Borrar
Jugadores de Barcelona FC celebran el 1-0 contra París Saint-Germain
Barcelona-Valencia en directo: Horario y televisión

Barcelona-Valencia en directo: Horario y televisión

Ambos equipos confían en ganar para seguir al frente de la Liga

la verdad

Sábado, 18 de abril 2015, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona de Luis Enrique y el Valencia de Nuno se enfrentarán hoy en el Camp Nou. Si el equipo catalán quiere seguir al frente de la Liga tendrán que ganar. Confían en llevarse el triunfo ya que llevan diez partidos sin perder, con un balance de 18 goles a favor y 4 en contra.

El Valenciano no ha perdido ningún partido de Liga en las diez últimas jornadas, acumulando siete victorias y tres empates.

Los hombres de Nuno como los de Luis Enrique confían en lograr la victoria. El Valencia solo ha perdido un enfrentamiento de los últimos 18 y suma 24 puntos de los últimos 30 posibles, las ocho victorias y el empate ante el Sevilla hacen que el Barça haya hecho 25 puntos en las últimas 10 jornadas.

Ambos equipos presentan goleadores muy positivos debido a su regularidad en las últimas jornadas. El Barça a diferencia del valenciano acumula 30 dianas a favor y 8 en contra en los diez últimos partidos de la Liga.

Xavi, titular ante el Valencia

El Barça se juega la Liga, donde Xavi será titular ante el valenciano ya que Iniesta sufrió una contunsión en la articulación sacrolíaca en el anterior partido contra el PSG. Con el paso de las horas, la lesión solo ha quedado en un golpe y el dolor ha ido desapareciendo poco a poco, pero lo correcto es que el manchego descanse este sábado.

Estadio y horario: Camp Nou. 16.00 h. (C+ Liga - GolT).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios