Borrar
Tres jugadores del Imperial lamentan una ocasión fallada.
El Imperial entra en crisis

El Imperial entra en crisis

Cae ante la Minera y solo suma un punto de los últimos nueve

PEPE TORNEL

Lunes, 2 de marzo 2015, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda derrota del equipo grana de la temporada, y segunda seguida en casa, tras caer con el Yeclano hace dos jornadas. Esta vez la victoria se la llevó la Deportiva Minera por un contundente 1-3. El equipo de Paco García, que en los tres últimos encuentros tan solo ha sumado un punto, parece que va a afrontar el tramo final de la temporada en una situación muy distinta a la manera en que empezó allá por el mes de agosto.

Desde el inicio del encuentro, el filial grana salió buscando la portería del visitante Salva y, a los dos minutos, Javi Muñoz remató de cabeza un centro de Kiki, pero el balón se marchó rozando el larguero.

El partido era un toma y daca, con un ir y venir de una portería a otra, sin un dominador claro del balón. Pasada la media hora, el grana Roberto disparó desde el suelo dentro del área, con Salva fuera de la portería, pero el balón se marchó fuera rozando el poste. Tres minutos más tarde, el equipo visitante se puso por delante tras robar el balón en la banda derecha y confeccionar una buena jugada de contraataque que culminó Rivo, batiendo a Simón de tiro raso y cruzado.

Poco después pudo llegar el segundo. Colina disparó desde el vértice del área grande, obligando a Simón a meter la mano junto al poste y despejar a córner. El gol llegó tres minutos después precisamente en un saque de esquina. Manolo lanzó un centro que se colaba por la escuadra derecha de Simón que, al despejar el balón, golpeó en un defensa y se introdujo en su portería. Una jugada muy desafortunada.

Tras el descanso, Paco García movió el banquillo y dio entrada a Adrián y Raúl Aranda, buscando más profundidad en ataque. Con el equipo grana volcado sobre la portería de los visitantes, un contragolpe bien llevado por Manolo, al robar el balón en el centro del campo, acabó con un pase a Fran Cortés, que controló dentro del área y batió a Simón de disparo ajustado al poste.

Con el marcador muy en contra, el dominio pasó al equipo grana, llegando en numerosas ocasiones con peligro a la portería rival, pero sin acierto en el remate final. Tan solo Kiki maquilló el resultado al transformar una pena máxima cometida por Hafid sobre Javi Muñoz. Al final, victoria justa de la Deportiva Minera, ante un rival poco acertado de cara a portería.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios