Borrar
Un momento del partido.
El UCAM vuelve a empatar

El UCAM vuelve a empatar

El equipo universitario lleva cinco partidos sin conocer la victoria pero se va de vacaciones invicto

LV

Sábado, 20 de diciembre 2014, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UCAM CF volvió a empatar a cero en casa del Almería B y ya van 5 partidos consecutivos en los que el equipo universitario tiene que conformarse con las tablas en el marcador.

El filial rojiblanco comenzó presentando sensaciones positivas, con presencia en la parte de arriba del campo pero sin llegar a materializar ninguna ocasión. El UCAM se dejó dominar los primeros minutos pero poco a poco comenzó a trenzar jugadas y a hacer tímidos acercamientos ante la portería andaluza.

Los universitarios buscaba incesantemente a Nono en el perfil zurdo pero las ocasiones no llegaban. Únicamente Titi y Javi Gómez se acercaron a las inmediaciones de Gianfranco, pero no asustaron al meta rojiblanco. Sin embargo, los de Eloy Jiménez fueron encontrándose cada vez mejor y consiguieron cuadrar buenos minutos antes del descanso.

La segunda parte continuó la tónica mostrada al final de la primera, parecía que los dos conjuntos tenían miedo a la meta rival. La mejor oportunidad llegó en las botas de Iván Sánchez, que en un lanzamiento de falta golpeó el poste izquierdo de la portería de Escalona. Al final, empate a cero que mantiene al Universidad Católica de Murcia en el liderato del grupo IV de Segunda División B.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios