Borrar
Iker Casillas.
Casillas: «Nunca bajo la cabeza para que me entierren»
mundial de clubes

Casillas: «Nunca bajo la cabeza para que me entierren»

El portero y capitán del Real Madrid asegura que se siente "en un buen momento" tras el partido frente al Cruz Azul en el que detuvo un penalti.

efe

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, volvió a ser decisivo en una gran competición, al detener un penalti a Cruz Azul en la semifinal de un Mundial de Clubes, y con una brillante actuación tras la que aseguró que "nunca" baja la cabeza para que le "entierren" sus críticos.

Casillas volvió a sonreír, a sentirse protagonista de un triunfo importante del Real Madrid que le da acceso a la final del único título que falta en sus vitrinas. "Nunca bajo la cabeza para que me entierren, ni ahora saco pecho. Me dedico a trabajar y a tratar de hacerlo bien", aseguró a FIFA.

"Yo creo que no hay que reivindicarse de nada, mi trayectoria está ahí. A base de partidos espero volver a conseguir mi confianza, que es lo que más ilusión me hace. Me siento en un buen momento", añadió.

Casillas fue clave para evitar la reacción del conjunto mexicano Cruz Azul deteniendo un penalti a Gerardo Torrado y salvando un mano a mano con el delantero argentino Mariano Pavone.

"Con un 2-1 puede que hubiéramos visto otro partido. Un portero siempre está ahí intentando ayudar a su equipo en momentos así. Tuve fortuna adivinando el lanzamiento y estoy contento porque el equipo pudo estar tranquilo y ganar fácilmente después", dijo.

El portero madridista tiene un reto, conseguir el título que le falta en su larga carrera repleta de éxitos con el Real Madrid y la selección española.

"Hace 14 años jugué este torneo pero no conseguí ganarlo. Espero ganar el título ahora porque sería otra foto para la historia, para el Real Madrid y a nivel individual. Todo lo que sea sumar alegrías a este club es una satisfacción máxima para un jugador", concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios