Borrar

El UCAM de Eloy Jiménez teme la visita al campo del Melilla, «un rival fuerte en su casa»

LA VERDAD

Sábado, 22 de noviembre 2014, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor fue el gran protagonista del partido que disputó el pasado domingo el UCAM ante La Hoya Murcia en La Condomina. Fue quien apareció en el tramo final del partido para culminar la remontada en el último suspiro y romper así la tremenda igualdad que reinó durante el partido. El delantero murciano recuerda así la jugada del gol: «Fue un contragolpe bastante bueno entre Chavero, Titi y yo. Con un poco de suerte, el balón entró en la jaula».

El delantero murciano sueña con que una acción similar se repita mañana en Melilla, en el partido que disputará el equipo que entrena Eloy Jiménez, a partir de las 12.00 horas.

El equipo norteafricano, al igual que La Hoya, también esta en la parte de abajo de la clasificación del grupo IV de Segunda B, circunstancia que mantiene alerta a la plantilla murciana: «Es un viaje largo y en su campo son un equipo más complicado aún. Vamos a intentar traernos algo positivo».

El poder del líder

Víctor supuso cree que el UCAM tendrá mañana ante el Melilla los mismos problemas que se encontró hace una semana ante La Hoya Lorca. «Va a ser también un partido muy complicado». El liderato del UCAM Murcia C.F. y su condición de invicto provoca que los rivales afronten la preparación del encuentro de una forma mucho más meticulosa: «Nos tienen muy estudiados».

El UCAM está sorprendiendo en este inicio de temporada. Ocupa la primera plaza con autoridad. Suma siete puntos más que el Jaén y el Cádiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios