Borrar
Zidane en un partido con el Castilla
El TAD permite volver a entrenar a Zidane
fútbol

El TAD permite volver a entrenar a Zidane

El Real Madrid, en un comunicado en su página web, confirma la suspensión del castigo que recibieron el francés y Santiago Sánchez.

nacho castañón

Viernes, 31 de octubre 2014, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) concedió la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Zinedine Zidane que, según informa el Real Madrid en su página web, podrá sentarse en el banquillo del Castilla este fin de semana.

El Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio, atendía a la denuncia del director de Cenafe Escuelas, Miguel Galán, imponiendo una sanción a Zidane de tres meses sin poder ejercer como segundo técnico del filial blanco, que milita en Segunda División B, por no contar con la licencia correspondiente. Santiago Sánchez, primer técnico en funciones, recibió idéntico castigo al ceder el título para que Zizou tomara el mando del Castilla.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó la decisión del TAD sobre el recurso presentado por el Real Madrid, tras ser rechazadazo por el Comité de Apelación. El club madrileño confirmó en su página web que tanto el exfutbolista francés como el técnico español podrán «ejercer su actividad profesional hasta que se adopte una resolución definitiva».

La temporada pasada Zidane formó parte del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti para ganar experiencia como entrenador. Este curso, el francés cogió las riendas del filial madridista para en un futuro poder dar el salto al primer equipo. El Real Madrid Castilla recibirá este sábado al Rayo Vallecano B en el estadio Alfredo Di Stéfano con ambos entrenadores en el banquillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios