Borrar
Los locales celebran el gol de José Agustín. :: javier carrión / agm
El Molina resiste con diez

El Molina resiste con diez

Consigue empatar con el Águilas, pese a la roja a Rodríguez

ANDRÉS CREMADES

Lunes, 20 de octubre 2014, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grúas La Variante Molina y Águilas empataron en un partido donde los de Juan Casuco estuvieron 34 minutos con un jugador más. Los 'blues' nunca le perdieron la cara al partido y tuvieron ocasiones para haberlo ganado, incluso en inferioridad, mientras que el Águilas llegó bastante al área rival, pero apenas creó ocasiones claras.

El Águilas salió enchufado en el partido. Nada más comenzar, Javi Méndez remató de cabeza un balón fuera en un fallo de Cárceles en la salida. El partido tuvo después esos minutos donde los dos equipos se tutearon, y quizás el conjunto visitante llevó el peso del partido, con Pitu y Diego lanzando balones para Andrés Carrasco, pero que el delantero aguileño no aprovechó.

El Molina se hizo fuerte a la contra, con un bullicioso José Agustín que intentaba crear superioridad en velocidad. La primera ocasión clara llegó en el 16, en un balón que Pelusa envió sobre el paraguayo Jorge Paredes, que disparó muy cruzado.

El 1-0 subió al marcador en el minuto 28. Un balón que le llegó al meta Salva, que se hizo un lío y no consiguió despejar, lo que aprovecho José Agustín para robarle la cartera, driblarlo y batirlo por bajo.

Con el resultado en contra, el Águilas se fue a buscar la igualada, adelantando líneas. El Molina pudo conseguir el 2-0 a los dos minutos de la reanudación, pero Perkins, que se quedó solo ante Salva, disparó fuera. Y como suele pasar en el fútbol, Andrés Carrasco recogió un balón dentro del área cinco minutos más tarde y cayó en un forcejeo con Nazar. El colegiado del encuentro, Ros Gómez, señaló el punto de penalti, y el propio Andrés Carrasco se encargó de convertir la pena en el empate a uno. El Águilas, con uno más por la expulsión de Dani Rodríguez, llevó la iniciativa, pero no supo crear peligro. El Molina, a la contra, tuvo hasta dos ocasiones para conseguir el segundo tanto. La más clara fue la de Mara, que envió el balón alto a portería vacía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios