Borrar
Duda.
ElPozo no quiere ser un segundón
FÚTBOL SALA-SUPERCOPA

ElPozo no quiere ser un segundón

Se juega el primer título del curso en Alcalá, tras perder la pasada campaña cuatro finales

José Otón

Domingo, 7 de septiembre 2014, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A ElPozo le hace falta subir un escalón más para ser un equipo campeón, para estar a la altura del Inter Movistar y del Barça, los conjuntos que se llevaron los cuatro títulos nacionales que se disputaron la pasada temporada. El cuadro murciano, con menos presupuesto pero con la casta y el coraje que suponen el mayor patrimonio del club que dirige Duda, llegó hasta las cuatro finales, aunque siempre se quedó con la miel en los labios. En la pasada Supercopa y en la Copa del Rey cayó ante el equipo blaugrana, mientras que en la Copa de España y en la Liga su verdugo fue el Inter, un conjunto al que se va a encontrar hoy en el partido de vuelta de la Supercopa que se disputa en Alcalá y del que se puede vengar.

El 3-3 de la ida no vale para nada ya que los goles fuera de casa no valen doble y el que gane el choque de esta tarde, que se disputará a partir de las 19.00 horas, será el nuevo campeón del primer torneo del año. Eso sí, Duda no tendrá a Juampi, lesionado, aunque recupera al gallego Adri y podrá contar con Álex.

Otro aplauso para Kike

Kike Boned, el gran referente del fútbol sala europeo durante la última década por sus valores tanto dentro como fuera de la cancha, sigue recibiendo trofeos y reconocimientos lejos de Murcia a pesar de haber dejado la práctica profesional tras finalizar la pasada temporada. Tras su nombramiento como Embajador de la Liga de Fútbol Sala, ahora ha sido reconocido con el Trofeo Pundonor Juan Manuel Gozalo y premiado por la FIFA. ElPozo, sin embargo, aún no ha encontrado un hueco para un jugador que fue durante 13 temporadas el timón de un equipo que con él en la pista firmó la etapa más dorada del fútbol sala murciano, obteniendo cuatro Ligas, 3 Copas de España y tres Supercopas, además de otros títulos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios