Borrar

El gallego Marcos Torres refuerza el centro del campo de La Hoya Lorca

No jugará contra el Linense este viernes porque su nivel de entrenamientos y adaptación aún es bajo

PEDRO RE

Miércoles, 27 de agosto 2014, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hoya Lorca está aprovechando los días que faltan hasta el 1 de septiembre, fecha tope para fichar. La dirección deportiva del club lorquino sigue apuntalando la plantilla y ha fichado al centrocampista Marcos Torres. El jugador gallego, que juega de interior derecho, cubre uno de los puestos que más preocupaban al cuerpo técnico. Ocupa plaza de sub 23.

Natural de Vigo, ciudad en la que jugaba con el Celta B, sale por primera vez para jugar lejos de Galicia. No está en condiciones para jugar el partido del viernes ante el Linense, porque su nivel de entrenamientos y adaptación es más bajo de lo habitual. Puede ser una buena pieza para el esquema de José Miguel Campos.

Se forjó en la cantera del Celta, en la que pasó por todas las categorías hasta llegar al Celta juvenil en la campaña 2009-10. Sus inicios fueron prometedores pero su vida deportiva en Vigo se ha centrado en la Segunda B y la Tercera. Jugó algún amistoso con el primer equipo y llegó a ejercitarse con los componentes de la primera plantilla en más de una ocasión.

Marcos Torres, que ya está en Lorca, dice que «he tenido una primera sesión de entrenamiento muy buena con mis nuevos compañeros. Tengo que seguir acoplándome para estar mucho mejor. Me he decidido por La Hoya Lorca porque se ha fijado en mí y creo que es un buen proyecto. La temporada pasada jugó el 'play- off' y se dio a conocer en toda España».

Sobre sus características, señala que «juego por las dos bandas y media punta y me caracterizo por querer tener el balón».

En lo que se refiere a la plantilla, todo sigue casi igual. La Hoya Lorca tiene cuatro bajas seguras para el viernes. Elady, Pina y Luis Alberto están lesionados, mientras que Alexis está sancionado con un partido. El entrenador tiene la posibilidad de recuperar al central Antonio López. Los últimos fichajes, Antonio Pino y Cuerva tienen la posibilidad de entrar en la convocatoria para el partido ante el Linense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios