Borrar

La Hoya ficha al defensa Sergio Castillo y al al centrocampista Alexis Mavridis

Los dos jugadores tienen experiencia en la Segunda Divsión B porque la pasada campaña militaron en equipos del grupo cuarto de la categoría de bronce del fútbol español

PPLL

Martes, 22 de julio 2014, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hoya Lorca Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, fichó para su plantilla al defensa Sergio Castillo y al centrocampista Alexis Mavridis, quienes tienen experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, pues durante la pasada campaña militaron en La Roda y en El Palo, respectivamente, ambos en el grupo IV.

El club murciano anunció ambos fichajes a través de su página web y los jugadores se incorporaron a la plantilla que dirige José Miguel Campos y que realiza la pretemporada.

Sergio Castillo, malagueño de 29 años -nació el 30 de enero de 1985-, ocupa la demarcación de central y, pese a su juventud, ya militó en el Melilla, el Polideportivo Ejido, el Roquetas, el Ronda, el Lucena, el Ucam Murcia, el Arroyo y La Roda.

Alexis Mavridis es un argentino sub 23 -nació el 19 de mayo de 1992-, que tiene pasaporte griego y que se desenvuelve en la posición de pivote defensivo en el centro del campo.

Ha pasado por el Atlético Malagueño, el Estepona, el Alhaurín de La Torre, el Ceuta y El Palo, del que procede.

Con estos dos fichajes son diez los realizados por La Hoya para la próxima campaña.

Antes fueron contratados el portero Raúl Moreno, los defensas Constantino Ibarra "Nino", Carlos Alcántara y Jaime Paredes, los centrocampistas Eladio Zorrilla "Elady" y Álvaro Muñiz y los delanteros Francisco José Nicolás "Nico" y Pau Franch.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios