Borrar

Jesús Izquierdo también se compromete con el Plásticos Romero

El club cartagenero está cerrando pronto las renovaciones de los hombres importantes antes de que les tienten desde otros equipos

M. F.

Sábado, 20 de mayo 2017, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plásticos Romero no baja la guardia y empieza a apuntalar la plantilla del próximo curso con la ilusión de quedarse con los jugadores que desean que continúen. La campaña acaba de concluir, pero se está planificando la próxima con mucha celeridad. El club está cerrando las primeras renovaciones para evitar que se marchen los jugadores importantes que interesan para el segundo año en Primera División. Si el jueves fue el turno del portero Raúl, ayer le tocó el turno a otro jugador fundamental para el esquema de Guillamón.

Jesús Izquierdo ha sido parte fundamental del equipo tanto en el ascenso, como en la permanencia y los responsables deportivos de la entidad han sabido convencerle para ayer poder anunciar su renovación de forma oficial. La aportación del murciano también satisfizo a los aficionados que celebraban el que el jugador siga en la disciplina del equipo cartagenero.

De hecho, fuera de su buen trabajo grupal, su gol ante el Palma Futsal cuando la derrota parecía un hecho daba vida al equipo para conseguir una permanencia que luego sería agónica y conseguida en otra cancha.

Izquierdo mandaba ayer también un mensaje a los aficionados mostrando la enorme alegría que le supone seguir en el proyecto y pensando en un buen año para el próximo curso.

Hay varios jugadores más con los que se negocia su continuidad y que además de tener categoría suficiente para seguir en Primera, supondría tener cierta ventaja para evitar el periodo de adaptación que supone hacer muchos fichajes. Mantener el bloque puede ser un gran punto favor en el inicio de la segunda campaña en Primera División. La próxima semana seguirán los movimientos.

La cantera

La cantera toma el protagonismo este fin de semana. Los equipos cadetes, Tourline Express y Lavandería Real, junto al juvenil Cartagena F.S, participan en la IV edición Futsal Cup Cambrils-Salou 2017, junto a más de treinta equipos inscritos de diferentes provincias españolas; Coruña, Madrid, Valencia, Barcelona y Murcia.

Será el segundo año en el que la cantera cartagenera participe en el torneo. Ya el año pasado conseguía Cartagena FS juvenil proclamarse campeón de su categoría tras vencer por 5-3 al FS Montbui. El club sigue mimando a los que deben llegar a jugar en el primer equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios