Borrar
FÚTBOL SALA

Roberto Sánchez vuelve a la presidencia del Cartagena FS

LA VERDAD

Martes, 16 de mayo 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberto Sánchez, que en las últimas temporadas ha simultaneado las funciones de gerente y segundo entrenador, regresa al cargo de presidente del Cartagena Fútbol Sala, que estaba vacante desde la salida de Richard Ibáñez y una vez confirmado que Plásticos Romero seguirá siendo el patrocinador principal del club.

Le acompañarán en esta aventura Carlos Cabezos, que seguirá ocupando el puesto de vicepresidente económico; Sergio Fernández, que será el vicepresidente deportivo; Antonio Mínguez Júnior, que ejercerá como tesorero; Diego Rizo, secretario; y Julio Clemente, que será como vocal del club. Además, Antonio Mínguez y Ginesa Sáez serán nombrados presidentes de honor de la entidad.

Sánchez adelantó ayer que la próxima temporada «veremos un proyecto deportivo que ilusione, dentro de una sostenibilidad y de una coherencia económica». Avanzó que solo habrá diez jugadores profesionales y los otros dos convocados serán siempre chicos del filial, de Tercera. En el banquillo, salvo sopresa mayúscula, seguirá Juan Carlos Guillamón, aunque Sánchez apuntó ayer que el cuerpo técnico «será profesional 100%», por lo que Guillamón tendrá que renunciar a su trabajo como comercial.

El presupuesto, que este año ha sido de 400.000 euros, tiene que subir a los 500.000 para que el Plásticos Romero pueda optar a la octava plaza. Sánchez pretende que la Comunidad Autónoma entregue alguna subvención al club y desea que el equipo puede jugar sus partidos en el Palacio de Deportes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios