Borrar
FÚTBOL SALA

El Plásticos retoma la Liga con la idea de sellar ya la permanencia

Recibe este viernes al Ribera Navarra, con un margen de siete puntos con el descenso a falta de siete jornadas para que termine la Liga regular

LA VERDAD

Miércoles, 15 de marzo 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plásticos Romero Cartagena prepara su vuelta a la Liga regular, este viernes ante el Aspil Vidal Ribera Navarra (Pabellón Central, 21.15 horas), con el objetivo de sumar tres puntos que le dejen ya muy cerca de la permanencia matemática en Primera División. Los de Guillamón, que antes del parón por la celebración de la Copa cayeron en Burela, tienen un colchón de siete puntos con respecto al descenso (lo marca el Levante) a falta de siete jornadas para que acabe el campeonato liguero.

El Ribera Navarra solo tiene un punto más que los cartageneros y se da la circunstancia de que el Levante juega este fin de semana en la pista del Barça, segundo clasificado. Si todo le sale redondo a los cartageneros acabarían la jornada 24 a 10 puntos del descenso, con solo 18 por disputarse. En el tramo final de la Liga, el Plásticos Romero visitará las canchas de Zaragoza, Levante y Movistar Inter y recibirá en el Central a ElPozo Murcia, Palma Futsal y Santiago.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios