Borrar
Raúl, en plena acción, en tierras gallegas.
El Plásticos falla y se complica

El Plásticos falla y se complica

Los cartageneros siguen siete puntos por encima del Levante que marca el descenso

LA VERDAD

Sábado, 4 de marzo 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido del pabellón de Vista Alegre de Burela era una verdadera final, sobre todo para los de casa que han ido cayendo en picado hasta estar en descenso y tenía una buena oportunidad para ceder su plaza. Lo dieron todo para conseguirlo y lo lograron ante un equipo cartagenero que se queda con siete puntos sobre el descenso, pero deja un rival vivo en la lucha.

Un disparo de Juanpi terminó, con la involuntaria ayuda de Isi, convirtiéndose en el primer gol de la noche para los de Cartagena al minuto y medio del inicio. Josema pudo ampliar la ventaja, aunque fue Bellvert el que se topó con la meta defendida por Raúl Jerez.

Fue el primer aviso de los gallegos que por medio de Iago Miguez igualaron la contienda en el minuto 9 y se pusieron por delante al minuto siguiente con un gol de Bellvert al remate de un saque de esquina.

En el arreón local, fue Enrique Cánovas el evitó el tercer tanto. Juanpi se encontró con Edu, pero fue Antoñito el que amplió la ventaja para los gallegos en el minuto quince del encuentro. Ya no se volvió a mover el marcador en la primera mitad.

Dominio local

La segunda parte comenzó con una nueva ocasión gallega que podía haber matado el encuentro y que seguía con el dominio y con las ocasiones más claras en el partido hasta que en el ecuador del segundo tiempo lograron el cuarto gol, obra de Cuco. Guillamón sacó portero-jugador para intentar acercarse en el electrónico y a puerta vacía marcó el quinto el anfitrión.

El resultado lo maquillaron Juanpi que hizo el segundo para los de Guillamón y Rodrigo que puso un poco de emoción a dos minutos y medio de la conclusión. José Carlos y Rahali dejaron el marcador en un definitivo 6-4 para los de casa que respiran y suben una posición gracias a su triunfo.

Además, en la tarde noche de ayer el Levante volvió a sumar un punto en su encuentro ante Magna Navarra, aunque el resultado de Burela les devuelve a la segunda plaza del descenso, solo por delante del Jumilla. El Plásticos Romero retornará a la competición en casa ante el Aspil Vidal Navarra el día 17.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios