La Verdad

FÚTBOL SALA

El Plásticos recibe al Santa Coloma obligado a no volver a fallar

Elián chuta en el partido del pasado viernes ante Peñíscola. :: pablo sánchez / agm
Elián chuta en el partido del pasado viernes ante Peñíscola. :: pablo sánchez / agm
  • «El viernes estuvimos mal y queremos recuperar la buena imagen en nuestra pista», dice el técnico Juan Carlos Guillamón

Noche de fútbol sala para acabar el día de San Valentín. Ese es el menú que hoy propone la Liga Nacional de Fútbol Sala, que programa una jornada entre semana que además coincide con el regreso de la Champions League. Es lo que hay. El Plásticos Romero vuelve a jugar en su cancha, en esta ocasión ante el Santa Coloma, después de caer hace cuatro días ante Peñíscola (3-7) en un mal partido. «Nos ha vuelto a pasar. Esperábamos que el equipo estuviera mejor de lo que se vio el viernes. Tenemos poco tiempo para reaccionar y hay que poner todo el esfuerzo en animar al equipo», explica Juan Carlos Guillamón, técnico del Plásticos Romero.

Sin apenas tiempo para recomponerse, el conjunto cartagenero recibe hoy al Santa Coloma. «Ellos marcan ahora el play off pero nosotros no miramos hacia arriba. Es verdad que si el equipo gana te pones a seis o siete del descenso y a los mismos del play off. Así de igualada está la Liga, sobre todo en la lucha por la permanencia. Nos está costando asentarnos en la categoría», confiesa Guillamón. «Queremos ganar para afrontar con ilusión los partidos que realmente sí que tenemos que ganar como son los de Jumilla y Canarias. Queremos recuperar la buena imagen y que el equipo y la afición se vayan contentos del pabellón», añade.