Borrar
Alberto, meta local, tapa el disparo del azulgrana Joselito, anoche en el Central.
El líder las pasa canutas en el Central
FÚTBOL SALA

El líder las pasa canutas en el Central

El Plásticos Romero cae en un gran partido ante un Barça que salió vivo de milagro

FRANCISCO J. MOYA

Sábado, 21 de enero 2017, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder de la Liga, el potentísimo Barça de Andreu Plaza, se fue anoche de Cartagena con un sofoco que tardará tiempo en olvidar. Se llevó los tres puntos y seguirá en lo más alto de la tabla durante una semana más, pero el susto no se lo quita nadie a los azulgrana, un equipo de otra galaxia. Porque salieron vivos de milagro del Pabellón Central, que rugió anoche como en sus mejores tiempos tras anotar el 1-2 el local Jesús Izquierdo. Roger y Ferrao habían marcado antes para el Barça.

Los catalanes, que no habían tenido un partido fácil, sintieron pánico en los últimos minutos tras una clamorosa oportunidad desperdiciada por Juanpi, quien perdonó el empate en un mano a mano con el meta Juanjo, quien ya había sacado otras dos manos estupendas en claras ocasiones del propio Juanpi y de Saura.

Cuando el pabellón se venía abajo y los visitantes defendían su exigua renta como buenamente podían, un error infantil de Enrique Cánovas, con Javi Matía de portero-jugador, posibilitó que Adolfo marcara a placer el tercero y definitivo. Juanpi, en el último segundo, pudo maquillar el marcador con un doble penalti que se marchó por encima del larguero.

Antes de ese final eléctrico, vibrante y apretado, lo que vimos fue una primera mitad muy igualada, en la que el meta Alberto, que salió a los cuatro minutos tras sufrir Raúl una luxación de hombro, hizo tres paradas de mucho mérito. Jesús Izquierdo chutó al palo, Ferrao casi marca en propia meta y Adeirton rozó el 1-0. Sin embargo, Roger hizo el 0-1, con suerte, a 17 segundos del descanso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios