La Verdad

Raúl Jerez hace grande al Plásticos

Una de las intervenciones de Raúl, ayer en Navarra.
Una de las intervenciones de Raúl, ayer en Navarra. / Magna Gurpea Navarra
  • El gol de Enrique y la enorme actuación del meta dan tres puntos vitales al equipo

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

La exigente semana del Plásticos Romero Cartagena terminó con un enorme premio en Pamplona que lleva el nombre de Raúl Jerez y eso que el encuentro no pudo empezar peor para los de Guillamón. Un zurdazo de Rafa Usín puso el primero en el electrónico para los de casa antes de superarse el primer minuto de juego.

En unos primeros minutos sin excesivas ocasiones fueron mejores los de casa, aunque por medio de Saura pudo conseguir el Plásticos Romero la igualada en el marcador. La intervención de Asier lo impidió.

También el portero del equipo cartagenero tuvo que intervenir para evitar el segundo tanto de la tarde en un disparo de Dani Saldise después de una buena jugada colectiva del equipo, que esta misma semana ha consumado una nueva participación copera.

Los navarros fueron animándose y afianzándose en su cancha y el veterano Eseverri se encontró primero con Raúl y después con el palo. No falló así Roberto Martil que puso un poco más cuesta arriba el encuentro para los visitantes, que vieron como los de Imanol Arregui se volcaron sobre la meta del equipo naranja buscando el tercer tanto.

Por mediación de Juanpi buscó disminuir la renta el equipo cartagenero, pero su disparo se marchó desviado y Asier paró el disparo de Adeirton un minuto más tarde.

Nuevamente se lució Raúl, a disparo de Jesulito, pero la primera alegría de la tarde para los visitantes se celebró en el minuto quince. Adeirton fue el autor del 2-1 que daba esperanza a los de Guillamón y con ese marcador se llegó al descanso con opciones para todo en los últimos veinte minutos.

Gol tempranero

En la reanudación, Josema se vengó del inicio del partido y en el primer minuto marcó el empate dejando frío al pabellón de Anaitasuna y abriendo un partido que empezó a repartir claras ocasiones para ambos bandos, aunque con Raúl siendo protagonista como es habitual y manteniendo la igualada con sus paradas. También Asier tuvo más trabajo que en la primera mitad, pero la exhibición del meta cartagenerista consiguió mantener viva la esperanza de un equipo que ve cada vez más cerca la salvación de la categoría para seguir en Primera.

Sus intervenciones le llevaron incluso a lesionarse aunque se recuperó para disputar los últimos minutos que escondían el verdadero premio al esfuerzo. Enrique hizo, a falta de dos minutos, el tanto de la victoria para un Plásticos Romero que ha sumado seis puntos en la semana más complicada del curso y ya tiene 18. El Levante, penúltimo clasificado, volvió a ganar también. Mantiene por tanto la distancia con los valencianos a seis puntos. El Jumilla se queda con 4.