La Verdad

El Plásticos vende abonos a 50 y 60 euros para la segunda vuelta

Juanpi, en el partido ante Zaragoza.
Juanpi, en el partido ante Zaragoza. / P. SÁNCHEZ / AGM
  • El reto de la directiva es que cada semana haya menos butacas vacías en el Pabellón Central, y los aficionados vayan a animar al equipo ante los próximos y difíciles enfrentamientos contra Barcelona, ElPozo o Palma

Aprobado para el Plásticos Romero Cartagena en la primera vuelta de la Liga. 15 puntos sumados y un colchón de seis puntos con la zona de descenso son motivos más que suficientes para estar medianamente satisfechos en el año del regreso a Primera División, tras cuatro temporadas en Segunda. La victoria del pasado martes en Santiago de Compostela (2-3) ha sido absolutamente balsámica. Las cosas se ven ahora de otro modo.

Como aún queda mucha Liga y tienen que venir equipos de mucho nivel a Cartagena, como Barcelona, ElPozo o Palma, el club ha puesto a la venta los abonos de cara a la segunda vuelta. Cuestan 60 euros (adultos), 50 (especial) y 30 (infantiles). El Plásticos Romero, con 1.100 abonados, es uno de los que mayor masa social tiene en todo el país. Aún así, el reto de su directiva es que cada semana haya menos butacas vacías en el Pabellón Central.

La competición no para. De hecho, la plantilla viajó en la madrugada del martes al miércoles desde Santiago hasta Pamplona, donde los cartageneros jugarán mañana por la noche su primer partido de la segunda vuelta, ante el Magna Navarra. «Vamos con la tranquilidad del triunfo en Santiago y con la ilusión de sorprender al Magna», confiesa Guillamón, técnico del Plásticos.