La Verdad

FÚTBOL SALA

El Plásticos cae en Valdepeñas y se despide de la Copa del Rey a la primera

  • Los de Guillamón pierden por 4-2 ante el tercer clasificado de la liga, aquejados por las bajas de Jesús Izquierdo, Enrique y Javi Matía

Al Plásticos Romero Cartagena le duró 40 minutos el sueño de la Copa del Rey. Los hombres de Juan Carlos Guillamón notaron en exceso las bajas de Jesús Izquierdo, Enrique y Javi Matía, fueron inferiores a su rival en muchos tramos del partido y finalmente cayeron eliminados en la cancha del Valdepeñas, tercer clasificado en estos momentos en la Liga de Segunda División, categoría en la que se han disputado ya cinco jornadas. Los locales, espoleados por su público y comandados por los veteranos Joan Linares y Fer, fueron siempre por delante en el marcador.

El primer gol no llegó hasta el tramo final del primer tiempo. Lo hizo Joan. En el primer minuto del segundo periodo igualó el gaditano Cristian Rubio, el mejor de los cartageneros anoche en Valdepeñas. El segundo de los visitantes también llevó su firma, entonces ya con portero-jugador del Plásticos Romero sobre la cancha. Antes de eso, en tres minutos mágicos, el Valdepeñas abrió hueco con los tantos de Kike y Juanan. Rozó el empate, casi a la desesperada, el equipo de Guilamón, pero el meta local Gonzalo salvó a los suyos en los momentos críticos. Y en la última jugada marcó Kike.