Borrar

Guillamón: «El punto es buenísimo. Si creemos en nosotros, avanzamos»

El entrenador del Plásticos Romero Cartagena terminó satisfecho por el trabajo de sus hombres ante el Magna Gurpea Navarra y por el empate

LA VERDAD

Jueves, 13 de octubre 2016, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Plásticos Romero Cartagena, Juan Carlos Guillamón, no pudo debutar en Primera con una victoria, pero terminó satisfecho, por el trabajo de sus hombres y por el empate. «El punto es buenísimo e importante para que creamos en nosotros. Si lo hacemos, avanzamos seguro y en las próximas jornadas haremos mejores partidos. Yo creo que este es el camino y que jugando así la cosa irá bien. El resultado es justo y estoy contento porque para nada ha pesado la ansiedad del debut en Primera. Hemos hecho un buen partido, he visto a los jugadores muy motivados y en defensa hemos estado a un gran nivel. Sí que es verdad que nos faltó elaborar un poco más el juego en ataque, sobre todo en el primer tiempo», resumió.

Con todo, Guillamón admitió que «todavía nos faltan cosas y hay que mejorar en varios aspectos, pero ya estamos pensando en el partido contra el Barcelona [viajan esta misma mañana y juegan mañana por la noche en el Palau Blaugrana] y vamos a intentar seguir sumando allí». Sobre la actuación de los árbitros, que perdonaron la expulsión al navarro Dani Saldise y anularon un gol a Asensio, Guillamón comentó que «ya sabemos que los árbitros unos días te dan y otros te quitan, pero me quedo con que este punto nos va a venir muy bien para crecer como equipo y para mejorar en el trabajo del día a día y solucionar las cosas en las que hemos fallado».

Por su parte, el técnico del Magna Gurpea Navarra, Imanol Arregui, indicó tras el partido que «ha sido el típico encuentro de principio de Liga, muy trabado y poco vistoso. Sabíamos que Cartagena iba a ser intenso y a nosotros nos ha faltado ritmo en el primer tiempo. Al final lo hemos intentado con el portero-jugador pero no se logró el tanto. No ha sido un partido brillante, de ninguno de los dos. A mi equipo no le ha salido la estrategia y el gol que nos marcan es por un fallo nuestro», dijo el navarro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios