La Verdad

El Plásticos gana con apuros al Pinatar y jugará la final de la Copa Presidente (1-2)

  • Los cartegeneros sufrieron apuros ante un rival que no se dejó vencer con facilidad y que gozó de varias ocasiones de cara a portería en un partido en el que el meta Raúl brilló con luz propia

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda urbana para hombre y mujer

Hasta 80%

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Zapatos y botines de piel para hombre

Hasta 70%

¡Moda para hombre y mujer a precios inmejorables!

Hasta 90%

La marca Denim italiana de moda

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda infantil con sus personajes favoritos

Hasta 70%

Grandes descuentos en calzado

Hasta 80%

Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Porque el descanso es salud

Hasta 80%

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

La mejor selección de productos para mantener tu hogar organizado

Hasta 70%

Joyería y relojería de tus marcas favoritas

Hasta 70%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

El CFS Pinatar, de Segunda B, puso en más aprietos de los previstos anoche al Plásticos Romero Cartagena en las semifinales de la Copa Presidente de la Región de Murcia de fútbol sala. El equipo pinatarense, dirigido por Nacho Garrido (capitán del Mínguez Saéz en el ascenso a Primera de 1998), vendió muy cara su derrota y los cartageneros tuvieron que sufrir de lo lindo para colarse en una final en la que, salvo sorpresa mayúscula, se verán las caras con ElPozo Murcia. Los de Duda juegan la otra semifinal ante El Palmar el próximo 4 de octubre. El día y la sede de la final están todavía por decidir.

En el duelo jugado anoche en el pabellón municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, los locales se adelantaron pronto, por mediación de Aitor (minuto 6). Los de Juan Carlos Guillamón le dieron la vuelta al marcador en un minuto mágico (el 17), con tantos de Juanpi, en una acción de estrategia, y del pívot unionense Saura, quien se aprovechó de un buen robo de balón en media pista del brasileño Adeirton. En el segundo tiempo, los pinatarenses apretaron mucho y el meta visitante Raúl tuvo que hacer varias paradas de mucho mérito para que el marcador no se moviera y los cartageneros se clasificaran para la final de este torneo que ya ganaron el año pasado, superando en la final a ElPozo.

Presentación, ante el Elche

El próximo amistoso de los cartageneros tendrá lugar este viernes en Alicante y el rival será el Akrasala, club que en abril del año pasado firmó un acuerdo de colaboración con el Cartagena Fútbol Sala, con el objetivo de dar a la trayectoria deportiva de los jóvenes jugadores alicantinos un posible futuro profesional en el que aspirar a jugar en Primera División.

Y ya la semana próxima, el martes 4 de octubre a las 21.00 horas, el cuadro de Guillamón se enfrentará al Elche, de Segunda, en el partido de presentación ante su público en el Pabellón Central. La entrada será gratuita para los casi 1.000 abonados de la entidad cartagenera y las entradas libres costarán 5 euros. Organizado por el propio club y por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el evento comenzará con un acto conmemorativo al ingeniero Isaac Peral, que dará nombre al trofeo que se inaugura este año, para continuar, quince minutos más tarde, con el inicio del partido.