La Verdad

FÚTBOL SALA

SPAR echa un cable al Plásticos

Luis Navarro, director general de SPAR, interviene durante el acto de presentación del nuevo patrocinador del Cartagena FS, con su vicepresidente, Carlos Cabezos, detrás.
Luis Navarro, director general de SPAR, interviene durante el acto de presentación del nuevo patrocinador del Cartagena FS, con su vicepresidente, Carlos Cabezos, detrás. / A. GIL / AGM
  • Entrega 30.000 euros al conjunto cartagenero, se convierte en el segundo patrocinador y posibilita el fichaje del brasileño Adeirton, que llega hoy

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

SPAR también aparece en el fútbol sala. La empresa perteneciente al cartagenero Grupo UPPER, que ya ha hecho una importante apuesta por el FC Cartagena, ha decidido invertir esta temporada en el Cartagena Fútbol Sala. Entregará 30.000 euros al club cartagenero y, tras Plásticos Romero, será su patrocinador principal. «Estaban apurados porque necesitaban una inyección económica para fichar un par de jugadores más y completar una plantilla que se les quedaba corta. Me llamó Roberto Sánchez y también lo hizo el alcalde [José López]. Al final, saliéndonos del presupuesto y guiándonos un poco con el corazón, decidimos echar una mano», explicó Luis Navarro, director general de SPAR.

Por su parte, Carlos Cabezos, vicepresidente del Plásticos Romero Cartagena, confirmó que el patrocinio del grupo SPAR ha hecho posible el fichaje del brasileño Adeirton, quien por cierto tiene previsto llegar hoy mismo a Cartagena. Cabezos añadió que la campaña de abonados «va bastante bien» y el club está a punto de alcanzar los 1.000 socios. Dijo que esperan conseguir un empujón final antes del comienzo de la temporada, que será el 12 de octubre. La previsión es acercarse a los 1.200 apoyos. Y completar el presupuesto, «sin hacer locuras», con las taquillas de los duelos ante ElPozo, Barça y Movistar.

También apuntó que el presupuesto se duplica con respecto a la pasada campaña y que «hay previsión» de que el primer partido de la temporada, en casa ante el Navarra, sea retransmitido en directo para todo el país por el canal Teledeporte, de TVE, aunque este asunto, según Cabezos, no está confirmado al 100%. «Este viernes vienen los técnicos a ver el pabellón», dijo. También apuntó que en las próximas semanas se decidirá quién es el nuevo presidente del club, tras la renuncia este verano de Ricardo Ibáñez.

Por último, el alcalde, José López, aplaudió la contribución de SPAR, «porque es importante apoyar al deporte de base y también a los equipos que pasean el nombre de Cartagena por todo el territorio español». Y no pudo precisar en qué mes se abrirá el Palacio de Deportes. El club quiere inaugurarlo en enero.