Borrar
Luis Navarro, director general de SPAR, interviene durante el acto de presentación del nuevo patrocinador del Cartagena FS, con su vicepresidente, Carlos Cabezos, detrás.
SPAR echa un cable al Plásticos
FÚTBOL SALA

SPAR echa un cable al Plásticos

Entrega 30.000 euros al conjunto cartagenero, se convierte en el segundo patrocinador y posibilita el fichaje del brasileño Adeirton, que llega hoy

Francisco J. Moya

Martes, 20 de septiembre 2016, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SPAR también aparece en el fútbol sala. La empresa perteneciente al cartagenero Grupo UPPER, que ya ha hecho una importante apuesta por el FC Cartagena, ha decidido invertir esta temporada en el Cartagena Fútbol Sala. Entregará 30.000 euros al club cartagenero y, tras Plásticos Romero, será su patrocinador principal. «Estaban apurados porque necesitaban una inyección económica para fichar un par de jugadores más y completar una plantilla que se les quedaba corta. Me llamó Roberto Sánchez y también lo hizo el alcalde [José López]. Al final, saliéndonos del presupuesto y guiándonos un poco con el corazón, decidimos echar una mano», explicó Luis Navarro, director general de SPAR.

Por su parte, Carlos Cabezos, vicepresidente del Plásticos Romero Cartagena, confirmó que el patrocinio del grupo SPAR ha hecho posible el fichaje del brasileño Adeirton, quien por cierto tiene previsto llegar hoy mismo a Cartagena. Cabezos añadió que la campaña de abonados «va bastante bien» y el club está a punto de alcanzar los 1.000 socios. Dijo que esperan conseguir un empujón final antes del comienzo de la temporada, que será el 12 de octubre. La previsión es acercarse a los 1.200 apoyos. Y completar el presupuesto, «sin hacer locuras», con las taquillas de los duelos ante ElPozo, Barça y Movistar.

También apuntó que el presupuesto se duplica con respecto a la pasada campaña y que «hay previsión» de que el primer partido de la temporada, en casa ante el Navarra, sea retransmitido en directo para todo el país por el canal Teledeporte, de TVE, aunque este asunto, según Cabezos, no está confirmado al 100%. «Este viernes vienen los técnicos a ver el pabellón», dijo. También apuntó que en las próximas semanas se decidirá quién es el nuevo presidente del club, tras la renuncia este verano de Ricardo Ibáñez.

Por último, el alcalde, José López, aplaudió la contribución de SPAR, «porque es importante apoyar al deporte de base y también a los equipos que pasean el nombre de Cartagena por todo el territorio español». Y no pudo precisar en qué mes se abrirá el Palacio de Deportes. El club quiere inaugurarlo en enero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios