Borrar
Castilla, jugador del Plásticos Romero Cartagena, en un partido de esta temporada.
El Plásticos muere en la orilla

El Plásticos muere en la orilla

Los cartageneros caen ante el Elche en un mal partido y no jugarán por el ascenso

LA VERDAD

Domingo, 19 de abril 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plásticos Romero Cartagena ha nadado mucho para terminar muriendo en la orilla. Su espléndida reacción de las últimas semanas (remontando 7 puntos a Gran Canaria y 6 a Segovia) ha terminado quedando en nada, ya que los pupilos de Juan Carlos Guillamón no remataron la faena ayer, en su visita a Elche, y finalmente no disputarán las eliminatorias de ascenso a Primera División. En su lugar entra Segovia, que ganó -tal y como estaba previsto- en la cancha del colista Villena (2-7). Antequera sube directamente, tras vencer a Valdepeñas (7-2). Y Elche, Brihuega y Valdepeñas pugnarán con Segovia por la segunda plaza de ascenso.

El encuentro disputado en el Esperanza Lag de Elche tuvo dos fases muy distintas. Solo en la primera dio la cara un Plásticos Romero que perdonó en exceso y que, al recibir el primer tanto del Elche, se vino abajo por completo. Los de Óscar García Poveda se adelantaron en el marcador a los 18 minutos de juego gracias a un tanto de Kiwi. Fue en una gran jugada de contragolpe que lideró Pitu, por la banda izquierda, y que finalizaba en gol el pívot del equipo ilicitano. Antes del gol local, los cartageneros hicieron méritos para marcar, pero un inspirado Varilla desbarataba con éxito las acometidas visitantes.

En la segunda mitad, Manu ampliaba la renta de los locales con un derechazo que entraba por toda la escuadra. Guillamón respondía al golpe ilicitano poniendo a Javi Matía como portero-jugador a falta de 11 minutos. Pero los cartageneros, en superioridad, fueron incapaces de crear ocasiones de gol. Firmaron una segunda mitad pésima y acabaron rindiéndose. Sería Pitu el encargado de hacer el 3-0 para el equipo local, en otro contragolpe mortal. Casi sobre la bocina, Dani Blanco conseguía el tanto del honor para el cuadro cartagenero. La temporada, por tanto, se ha terminado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios