Borrar
Raúl y Pedreño, junto a una niña, ayer en el Santa Lucía. :: lv
El Plásticos recibe hoy al Elche con la idea de borrar la mala imagen de los últimos partidos

El Plásticos recibe hoy al Elche con la idea de borrar la mala imagen de los últimos partidos

La plantilla del conjunto cartagenero visitó ayer a los niños ingresados en la planta de Pediatría del hospital de Santa Lucía

LA VERDAD

Sábado, 20 de diciembre 2014, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plásticos Romero Cartagena debe resucitar ya. Es necesario que salga del letargo, ya que de lo contrario se le escapará el tren del ascenso demasiado pronto. Hoy recibe a un duro oponente, el Elche, que visita el Central (19.00 horas) con el objetivo de continuar sumando para consolidarse en la zona alta de la tabla. Es tercero, con nueve puntos más que el Plásticos Romero Cartagena. Por su parte, los de Guillamón tienen el objetivo de reencontrarse con la victoria, después de una nefasta racha que les ha hecho caer hasta la octava posición.

  • CARTAGENA - ELCHE

  • Plásticos Romero Cartagena

  • Raúl, Pedreño, Enrique, Sergio Rivero y Rahali.

  • Elche FS

  • Javi, Jesús García, Kiwi, Pitu y Juandi.

  • Árbitros

  • Néstor Juan Cerdá y Diego Martínez García (Colegio Balear).

  • Pista y hora

  • Pabellón Central. 19.00 h.

«Llevamos una dinámica muy mala. Son seis partidos sin ganar, quitando la salida a Villena [el colista que ha perdido todos los partidos]. En Barcelona ya se vio una mejoría [3-1 perdió allí el sábado pasado el equipo cartagenero], aunque tampoco tuvimos suerte. Merecimos algo más. En cualquier caso, la realidad es que nuestra primera vuelta no ha sido buena. El equipo tiene que reaccionar. No hemos podido engrasar todo. Sin lesiones, todo irá mejor. Llevamos un par de semanas entrenando muy bien y creo que es la hora de despertarnos», señaló ayer el técnico cartagenero, Juan Carlos Guillamón.

«Tenemos que sumar los tres puntos contra el Elche y esta racha debe acabar. La suerte es que todo el mundo está entrenando ya bien. No estamos todavía con todos al 100%. El equipo no está como queremos, pero hemos dado un paso hacia adelante y jugadores como Sergio Rivero ya andan mucho mejor a nivel físico. Tenemos que tener más confianza en nosotros mismos y ser más fuertes atrás», dijo.

«Elche, el favorito»

«El equipo llega a puerta y tiene ocasiones. Vamos a cambiar un poco la defensa y esperamos que los jugadores que ahora están bajos vayan recuperado la autoestima. El Elche es el gran candidato para ascender. Pero no están arrollando a los rivales y tampoco están como ellos quieren. Sabemos que nos van a presionar y nos van a apretar. Pero no queremos que pase lo que pasó en los últimos partidos en casa, ante Antequera y ElPozo B. Pasaron por encima nuestra y eso no puede volver a suceder», confesó Guillamón.

Por otra parte, una representación de jugadores, cuerpo técnico y directiva del conjunto cartagenero visitó ayer la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Santa Lucía, decorada con motivos navideños, árboles de Navidad y un Belén, todo ello confeccionado por los chavales que permanecen en estos días ingresados en el centro hospitalario. Acompañados de posters, balones y peluches, los chicos del Plásticos felicitaron las fiestas a los pequeños pacientes, que están invitados al Central cuando salgan del hospital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios