Borrar
El público congregado toma imágenes del podio.
Murcia tenía ganas de Vuelta
CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

Murcia tenía ganas de Vuelta

Miles de personas presenciaron en directo los últimos kilómetros de la octava etapa, con la meta instalada en la Gran Vía

EP

Sábado, 29 de agosto 2015, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Murcia tenía ganas de Vuelta Ciclista y así quedó demostrado este sábado, con miles de personas presenciando en directo los últimos kilómetros de la 8ª etapa, con la meta instalada en la Gran Vía, según apuntaron fuentes del Ayuntamiento.

La subida a la Cresta del Gallo y El Valle, además del tramo final en la ciudad, congregaron a numeroso público que animó a los ciclistas, especialmente al paisano Alejandro Valverde.

Entre las personas que se dieron cita en la llegada han estado el Alcalde, José Ballesta, la Consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, acompañados de algunos concejales de la Corporación, entre ellos, Felipe Coello, responsable de Deportes y Salud.

Una vez concluida la etapa, visitaron el Parque Vuelta en el Jardín Chino, donde participaron en el proyecto 'Bicicleta Solidaria', según el cual, por cada kilómetro pedaleado el Bando de Alimentos recibe la donación de un kilo de comida.

En el caso del recorrido realizado por el alcalde, los organizadores del evento -Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el Banco de Alimentos de Alicante y Murcia- han decidido incrementar esta cantidad con un porcentaje extra.

Y es que, el Parque Vuelta ha instalado en el Jardín Chino un área abierta al público con carpas para juegos, sorteos y concursos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios