Borrar
Rubén Fernández, ciclista del Movistar.
Rubén Fernández, ingresado tras sufrir un accidente mientras se entrenaba
caída

Rubén Fernández, ingresado tras sufrir un accidente mientras se entrenaba

El ciclista del Movistar sufrió un fuerte golpe en la cara tras sufrir una caída cuando se ejercitaba por Murcia

efe

Martes, 8 de noviembre 2016, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclista murciano Rubén Fernández (Movistar), de 25 años, ha sido ingresado tras sufrir un accidente mientras entrenaba que le causó un fuerte golpe en la cara.

El equipo Movistar y sus compañeros se encuentran a la espera de conocer el alcance exacto de las lesiones del 'Escayolas', pero ya han empezaron a llegar los primeros mensajes de ánimo vía redes sociales.

Alejandro Valverde, paisano, amigo y compañero de entrenamientos de Rubén Fernández ha grabado en Twitter su mensaje para el ciclista de Churra. "Espero verte entrenando de nuevo lo antes posible. Mucho ánimo. Que no sea nada".

"Pendientes de las lesiones de Rubén tras sufrir este martes una caída mientras entrenaba por Murcia -siempre consciente-. Ánimo, campeón!, agrega el Movistar Team.

Otro corredor murciano, José Joaquín Rojas, se dirigió a su compañero para mandarle un mensaje de ánimo. "En nada estamos dando batalla y brindando por muchas victorias", señala.

Rubén Fernández, que acaba de renovar con el Movistar hasta 2019, saltó a la primera página en la pasada Vuelta a España, cuando finalizó segundo en la etapa del Mirador de Ézaro, lo que le permitió vestir durante un día el jersey rojo de líder.

Después de ceder el liderato de la clasificación, el ciclista murciano se centró en su labor de gregario para Nairo Quintana, siendo clave en las etapas de montaña para ayudar a que el colombiano no se desgastase en exceso durante el recorrido y se impusiera en la clasificación general de la ronda española.

Ganador del Tour del Porvenir en 2013, Fernández es una de las apuestas de futuro del Movistar de Eusebio Unzue.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios