Borrar
El ganador de la prueba,Ismael Sánchez.
Ismael Sánchez se lleva la XI Integral de la Cabra
ciclismo

Ismael Sánchez se lleva la XI Integral de la Cabra

Más de 500 corredores participan en la prueba, que recorrió el parque regional El Valle y Carrascoy

la verdad

Domingo, 23 de octubre 2016, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Éxito total de participación y de organización de la XI Integral de la Cabra, que se celebró este domingo en el Parque Regional de El Valle y Carrascoy. A las 8:30 se realizó de la salida de los 500 corredores que participaron en la prueba, que recorrió un entorno inigualable como es la sierra murciana. Ismael Sánchez Adán consiguió el primer puesto con un tiempo de 3:22:52, seguido de los hermanos Juan José y Ginés López Rubio. En categoría de féminas, la primera en llegar fue Patricia Álvarez Montero, completando el recorrido en 6:40:38. El último en entrar en la meta fue José Antonio Casanova González, con un tiempo de 8:36:07.

Terminar la carrera ya es un triunfo, ya que esta prueba se caracteriza por su extrema dureza. Al desarrollarse por el parque natural de El Valle Carrascoy, lleva un especial cuidado en dejar el terreno en mejores condiciones que estaba antes del desarrollo de la misma. Gracias al trabajo conjunto con los responsables del parque, la Asociación Deportiva Rutasmtbmurcia ha realizado durante este año una serie de actividades orientadas a la recuperación y concienciación del Parque Natural.

Como todos los años, tanto el primero como el último recibieron el reconocimiento que todos se merecen por igual por haber superado el reto de la Cabra, con más de 80 km de recorrido y un desnivel acumulado de más de 2.000 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios