Borrar
Equipo Triciclón&Qk's.Bike de bicicleta de montaña. :: lv
Los 'bikers' del futuro
TIEMPO AÑADIDO

Los 'bikers' del futuro

PPLL

Miércoles, 27 de mayo 2015, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de escuelas de bicicleta de montaña Triciclón&Qk's.Bike ha echado a andar. El director técnico de la escuela, Antonio Sánchez Lorente, explica que los planteamientos para esta temporada se centran, fundamentalmente, en aprender y disfrutar en el Circuito de Escuelas de BTT de la Región de Murcia que organiza la Federación. Estos jóvenes 'bikers' ya son líderes por equipos y en categoría promesas.

Balonmano cadete

Maristas Murcia y CAB Cartagena, sin finales

El Maristas de Murcia y el CAB Cartagena no han logrado la clasificación para la fase final del Campeonato de España de clubes, al haber caído eliminados. El conjunto cartagenero, representante regional en chicas, cayó frente al Morvedre por 30-23 y ese resultado le apartó de estar entre los ochos mejores. Mientras, el Maristas perdió los tres partidos que disputó en Alicante, el primero ante el Nexa Carboneras por 47-41, el segundo ante los anfitriones del Colegio San Agustín por 41-16 y finalmente ante la AE Carles Vallbona de Barcelona por 37-33.

Fútbol sala femenino

Quinta victoria consecutiva del Jimbee

El Jimbee Roldán de Primera División ha logrado su quinta victoria consecutiva de la temporada. Derrotó por 5 a 3 al equipo de la Universidad de Alicante, tras remontar en los últimos minutos. Los goles del equipo murciano fueron obra de Marta Peñalver y Juani, ambas en dos ocasiones, y Mayte.

Natación

200 niños en el Trofeo de Puerto Lumbreras

El Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras fue escenario de una nueva edición del tradicional Trofeo de Natación Infantil, campeonato que se ha consolidado y en su VIII edición ha batido el récord de participación con casi 200 niños y niñas de entre 4 y 16 años.

Fútbol sala

La sub 17 femenina, en el Nacional de El Ejido

La selección femenina murciana sub 17 de fútbol sala disputa desde ayer el último Campeonato de España de selecciones autonómicas de esta temporada futbolística, el cual se celebrará hasta el sábado en la localidad almeriense de El Ejido. Debutó con un triunfo ante Aragón por 5-2.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios