Borrar
Nozal, durante la cronoescalada a Abantos en 'La Vuelta' de 2003.
Isidro Nozal, herido grave en un accidente de coche
ciclismo

Isidro Nozal, herido grave en un accidente de coche

El excorredor tuvo que ser liberado de su vehículo por los servicios de emergencia y fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

efe

Martes, 30 de septiembre 2014, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclista Isidro Nozal, que fue segundo en la Vuelta a España 2003, ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que se producido esta mañana entre dos coches y un camión en la N-634, a la altura de Penagos, según ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

La colisión en la que se han visto implicados dos turismos y un camión ha provocado también un herido leve, una mujer de 18 años que ha sido trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. A ese mismo centro han llevado a Nozal, de 36 años y cuyo estado es grave aunque se encuentra estable.

Según informa el servicio de emergencias 112, el accidente se produjo a las 7.45 horas de esta mañana, cuando uno de los turismos que circulaba en dirección a Torrelavega ha adelantado a un camión y ha chocado contra otro vehículo que marchaba en sentido contrario, dirección Solares.

Como consecuencia del choque, el primero de los vehículos ha quedado encajado de forma fronto-lateral en la parte izquierda de la cabina tractora del camión, y ha resultado herida leve su única ocupante, una mujer de 18 años.

El segundo de los turismos ha acabado en el arcén izquierdo, en sentido contrario al que circulaba, y su conductor -Isidro Nozal- ha tenido que ser liberado por los servicios de emergencias. El conductor del camión ha resultado ileso.

El servicio de emergencias del Gobierno de Cantabria ha movilizado a los bomberos del 112 de parque de Villacarriedo, de Santander, a la Guardia Civil, a mantenimiento de carreteras y al 061.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios