Borrar
Marc Gasol, con Memphis.
Nuevo triple-doble de Marc Gasol
nba

Nuevo triple-doble de Marc Gasol

Russell Westbrook fue de nuevo protagonista con una actuación estelar

colpisa / afp

Viernes, 17 de marzo 2017, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Gasol volvió a ser protagonista con Memphis. El pívot español comandó junto a Mike Conley la vistoria de su equipo en Atlanta frente a los Hawks 103-91 con un triple-doble que terminó con 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

A pesar de la gran actuación de Marc, la estrella de la noche NBA fue una vez más Russell Westbrook. El base de los Thunder logró este jueves su 34º triple-doble de la temporada, el 71 de su carrera en la NBA, mientras que el español Marc Gasol también logró esa hazaña y el alero LeBron James se quedó cerca. Westbrook totalizó 24 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes en tres parciales y sus Oklahoma City Thunder registraron su cuarta victoria consecutiva al derrotar 123-102 a los Toronto Raptors. El mejor anotador de la liga se sigue acercando al récord absoluto de triples-dobles de la NBA en una temporada, que tiene en su poder Oscar Robertson desde la campaña 1961-62, con 41.

Victor Oladipo agregó 23 puntos por los Thunder mientras DeMar DeRozan tuvo 22 puntos para los Raptors y el español Serge Ibaka terminó con 10 puntos contra su exequipo. Los de Oklahoma nunca se amilanaron y aumentaron su ventaja hasta los 32 puntos con cinco minutos por jugar aunque los Raptors consiguieron reducir su desventaja hasta los 21 finales. Westbrook aseguró su triple-doble con su décimo rebote con 3:56 minutos por jugar del tercer cuarto y no regresó a la pista en el último cuarto.

LeBron, en forma

En Cleveland, LeBron James estuvo también cerca de esta hazaña con 33 puntos, 17 de ellos en el último período, 10 rebotes y seis asistencias, para que los Cavaliers vencieran a los Utah Jazz 91-83. Su compañero Kevin Love regresó de la lista de lesionados desde que fuera intervenido con una cirugía en su rodilla izquierda y anotó 10 puntos en 19 minutos, mientras que sus compañeros Kyrie Irving e Iman Shumpert abandonaron el partido con molestias físicas. No obstante, Irving, que no jugó el cuarto parcial, terminó con 21 puntos, mientras que Shumpert se lesionó el hombro izquierdo en el tercer cuarto.

Rudy Gobert lideró a Utah con 20 puntos y 18 rebotes, pero los Jazz parecieron quedarse sin energía al final. Los de Utah visitan el sábado a los Chicago Bulls y los Cavaliers a los Clippers en Los Ángeles ese mismo día. En el otro partido de la jornada, los Brooklyn Nets superaron a los New York Knicks con un marcador de 121-110.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios