Borrar
Russell Westbrook.
Westbrook y Lebron, jugadores del mes en la NBA
premios

Westbrook y Lebron, jugadores del mes en la NBA

El base de los Thunder y el alero de los Cavaliers, mejores de febrero en la conferencia Este y la Oeste, respectivamente

colpisa/afp

Jueves, 5 de marzo 2015, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, y Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, han sido elegidos jugadores del mes de febrero en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

LeBron ha tenido unos promedios de 24.4 puntos, 6.7 rebotes y 7.3 asistencias en los 10 partidos que ha jugado en febrero con los de Ohio. Las actuaciones del alero de Akron han servido para que su equipo haya tenido un balance de 8-3 en el segundo mes del año. De esta manera, los Cavaliers están ya en la cuarta posición de la Conferencia Este, justo dos puestos por detrás de los Bulls de Pau Gasol.

Por su parte, Westbrook ha terminado el mes con tres 'triples-dobles consecutivos' -ha logrado el cuarto seguido en la madrugada del miércoles al jueves, ya en el mes de marzo- convirtiéndose en el primer jugador desde que el propio LeBron lo consiguiera en el 2009. El base de los Thunder, compañero de Serge Ibaka, ha promediado 31.2 puntos, 9.1 rebotes y 10.3 asistencias en 12 partidos para los de OKC, que terminaron ese tramo con un récord de 9-3 y que ha aupado a su equipo hasta los Playoffs.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios