Borrar
Joakim Noah se lamenta junto a sus compañeros.
Los Bulls caen en su segundo partido sin Pau Gasol
NBA

Los Bulls caen en su segundo partido sin Pau Gasol

Los Kings se aprovechan de la baja por lesión del español y vencen fácilmente a los de Illinois por 103-88

COLPISA

Viernes, 21 de noviembre 2014, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las molestias que sufre Pau Gasol en el gemelo le tuvieron apartado de las pistas por segundo partido consecutivo. Una baja que supieron aprovechar los Kings de Sacramento (7-5) para forzar la primera derrota fuera de casa de los Bulls de Chicago (8-4), por 103-88.

La estrella de los locales volvió a ser, una noche más, el pívot Demarcus Cousins, que firmó un 'doble doble' de 22 puntos y 14 rebotes. También contribuyeron a la victoria de los californianos los 20 puntos de Rudy Gay y los 17 puntos y 12 asistencias de Darren Collison.

En los Bulls, que tampoco pudieron contar con el base Derrick Rose por lesión, el escolta Jimmy Butler se echó el equipo a la espalda con sus 23 puntos y siete rebotes. Por su parte, Joakim Noah jugó un partido muy completo con 10 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.

Por su parte, Nikola Mirotic estuvo 18 minutos en pista, en los que logró siete puntos, cinco rebotes y dos tapones.

Los Clippers se divierten

En el otro partido de la noche, las bajas también condicionaron la derrota de los Heat de Miami (6-6) por 110-93 frente a los Clippers de Los Ángeles (7-4). Dwyane Wade se perdió su cuarto partido consecutivo, hecho que explotaron los de California para dominar el partido desde el primer cuarto.

Las dos estrellas de los Clippers, Chris Paul y Blake Griffin, sumaron 26 puntos cada uno. El base repartió además 12 asistencias, mientras que el ala-pívot capturó siete rebotes.

En los Heat, Chris Bosh fue el máximo anotador del partido con sus 28 tantos y siete rebotes. El jugador de primer año Shabazz Napier jugó 32 minutos, en los que logró 17 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios