Borrar
Lamarcus Aldridge fue el mejor de su equipo.
Los Blazers se imponen a unos Thunder sin Kevin Durant
NBA

Los Blazers se imponen a unos Thunder sin Kevin Durant

Ibaka sumó diez puntos, ocho rebotes y cuatro tapones que no fueron suficientes para lograr la victoria

AGENCIAS

Jueves, 30 de octubre 2014, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró 27 puntos para los Trail Blazers de Portland, que remontaron en el último cuarto y se acreditaron el triunfo por 106-89 sobre los Thunder de Oklahoma City. Los Trail Blazers (1-0) jugaron en su campo del Moda Center su primer partido de la campaña, al igual que los Thunder.

El escolta Wesley Matthews consiguió 22 tantos y el alero francés Nicolas Batum logró 16 que también ayudaron al triunfo del equipo de Portland. Mientras que el pívot cubano estadounidense Robin López consiguió un doble-doble de 11 puntos, 10 rebotes y puso dos tapones.

El alero español Víctor Claver no estuvo en la lista de los 13 jugadores que inscribió al partido el entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts.

Los Thunder (0-1) se vieron limitados en su partido de apertura debido a que sólo tuvieron a nueve jugadores disponibles al estar el resto de baja por lesión, incluida su estrella, el alero Kevin Durant.

A pesar de las bajas se mantuvieron en el partido hasta el cuarto periodo cuando los Trail Blazers lograron un parcial de 31-12 que fue decisivo.

El base Russell Westbrook fue el mejor, lideró al equipo y lo mantuvo en la acción, pero al final los Trail Blazers impusieron su fondo de banquillos y titulares. Westbrook consiguió 38 puntos y repartió seis asistencias, mientras que el alero reserva Lance Thomas aportó 14 puntos y capturó tres rebotes.

El ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, jugó 29 minutos con los Thunder y logró 10 puntos al anotar 4 de 11 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, capturó ocho rebotes y puso cuatro tapones, el mejor del equipo en esa faceta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios