Borrar
Siux se consolida como marca de referencia en el sector del pádel

Siux se consolida como marca de referencia en el sector del pádel

Siux Padel, una firma con sede en Murcia, consolidada como una de las punteras en la producción de palas de pádel gracias a la aplicación de la tecnología más innovadora y a la utilización de los materiales más avanzados

PPLL

Viernes, 24 de marzo 2017, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace algunos años, el pádel se ha convertido en uno de los deportes con más tirón en España. Su crecimiento ha sido imparable hasta el punto de contar con casi 60.000 licencias federativas y plantar cara al deporte de raqueta por excelencia en nuestro país, el tenis.

Junto a este crecimiento del deporte de moda, una marca de pádel ha emergido con fuerza en el panorama nacional. Es Siux Padel, una firma con sede en Murcia, consolidada como una de las punteras en la producción de palas de pádel gracias a la aplicación de la tecnología más innovadora y a la utilización de los materiales más avanzados.

Con solo cinco años a sus espaldas, Siux ya se encuentra en la elite del deporte de las cuatro paredes gracias a su apuesta por unas palas de alta gama y su consolidación en el circuito profesional World Padel Tour de la mano de hasta una treintena de jugadores patrocinados.

Durante el 2016, Siux aumentó su volumen de ventas en un 45% respecto al ejercicio anterior, vendiendo más de 26.000 palas, convirtiéndose en una de las principales referencias dentro del sector.

Y es que hablar de Siux es hablar de una empresa con personalidad única y siempre en constante crecimiento. Pese a su corta trayectoria, la firma murciana ha conseguido lo que solo unas pocas consiguen: asociar su nombre con productos de primera calidad en un sector muy competitivo en el que están presentes más de 100 marcas.

Sin duda, las palas de pádel Siux son el gran emblema de la marca. Fabricadas con materiales como carbono, fibra de vidrio, kevlar, goma EVA o grafeno un compuesto más ligero, delgado y hasta diez veces más resistente que el acero-, muchas de sus palas son consideradas objeto de deseo por parte de jugadores de todas las edades.

Con una colección que supera las 30 palas, destaca por encima del resto el modelo Siux Diablo Granph, el buque insignia de la marca desde su lanzamiento en 2015 y considerada desde entonces como la mejor pala del mercado por muchos especialistas. A ésta se añaden ahora otras palas top como Pegasus, Velvet, Spyder, Spartan, Black Carbon o Alien.

Siux es una de las firmas más prestigiosas del sector respaldada por una fábrica propia desde donde su equipo de producción realiza todo el proceso de creación garantizando así la máxima calidad y supervisión en cada una de las fases de fabricación.

Las palas de pádel Siux destacan por incorporar en todos sus modelos, en mayor o menor proporción, fibra de carbono, un material muy resistente que proporciona mayor durabilidad al producto. Sin duda, un aliciente más para que el jugador de pádel confíe en las prestaciones de unas palas que también destacan por sus acabados vanguardistas y modernos diseños.

Algunos de los valores que han llevado a Siux a situarse como una de las marcas preferidas por los jugadores de pádel en España son pasión, liderazgo, competitividad y distinción.

Unos valores que han permitido a Siux experimentar en los últimos meses un crecimiento palpable en otros países europeos como Portugal, Italia, Francia o Reino Unido, donde el pádel empieza a emerger con fuerza; sin olvidar a Argentina, cuna del pádel internacional.

Precisamente el salto cualitativo para Siux llegó a principios de 2016 con el fichaje del argentino Cristian Gutiérrez, uno de los mejores jugadores del mundo, actualmente ubicado en la posición número 12 del ránking profesional World Padel Tour.

De la mano del cuatro veces campeón del mundo con Argentina, Siux se ha posicionado de manera destacada en el circuito internacional gracias a la visibilidad que le otorga un jugador que en cada torneo World Padel Tour compite por estar entre los mejores y que este año empuñará la pala Siux Pegasus, recién salida al mercado con un precio de 490 euros.

Junto a Cristian Gutiérrez, Siux cuenta en el circuito profesional con más de una treintena de jugadores entre los que se encuentran varios jugadores de la Región como Álvaro García, Antonio Muñoz o Tere Anillo.

Pero no solo de palas de pádel vive Siux. La marca también cuenta con una destacada colección de ropa de pádel y paleteros de alta gama, una vez más distinguidos por su excelencia. En su catálogo también podemos encontrar zapatillas y todos los accesorios que necesita un jugador de pádel para saltar completamente equipado a la pista: muñequeras, overgrips, protectores y mochilas.

Más info: https://www.newpadel.es/

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios