Borrar
El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets (abajo) le arrebata el balón al delantero portugués Cristiano Ronaldo (arriba) del Real Madrid.
Real Madrid -Dortmund en directo: Horario y televisión
Champions League

Real Madrid -Dortmund en directo: Horario y televisión

Este miércoles 7 de diciembre se disputa la sexta jornada de Champions League a las 20.45 horas en el Bein Sports

la verdad

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en la sexta jornada de Champions League este miércoles 7 de diciembre. Los espectadores podrán visionar el partido a las 20.45 horas y verlo en directo en el Bein Sports del Canal+. También se podrá seguir el minuto a minuto del partido en la web de 'La Verdad'.

Ambos equipos se juegan la primera plaza en el grupo F de la Champions. Los blancos llegan a este partido tras la resaca del clásico (1-1) y quieren derrotar si o si al conjunto alemán. Sin embargo, el Borussia lleva ventaja al Real Madrid en dos puntos, por lo que un empate les serviría para liderar este pase a octavos.

Real Madrid -Dortmund se verán las caras este miércoles 7 de diciembre a las 20.45 horas en directo en el Estadio Santiago Bernabéu. Los espectadores podrán vivir la afición del a Champions League en directo en el canal Bein Sports y seguir la narración en laverdad.es.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Daniel Carvajal, Varane, Modri, Isco, Kovai, Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez.

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Papastathopoulos, Schmelzer, Bartra, Ginter, ahin, Castro, Dembélé, Aubameyang y Reus.

Horario:20:45 horas

Televisión: Bein Sports

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios