Borrar
Piqué y Mata.
España-Luxemburgo en directo: Horario y televisión

España-Luxemburgo en directo: Horario y televisión

Los españoles necesitan sumar un punto en la penúltima jornada de la Eurocopa

la verdad

Viernes, 9 de octubre 2015, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España recibe a Luxemburgo este viernes en el estadio de Las Gaunas (Logroño) en la penúltima jornada del grupo C de Clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

El partido será emitido en directo a las 20.45 en La 1 de Televisión Española.

Los españoles necesitan sumar un punto en los dos partidos que todavía le restan (Luxemburgo) y Ucrania (lunes 12 de octubre) para clasificarse para la Eurocopa de 2016.

El seleccionador español Vicente del Bosque se ha visto obligado a realizar cambios en el campo por las bajas que sufre para el encuentro de España ante Luxemburgo.

Lo cierto es que el centro de atención será Gerard Piqué, tras lo ocurrido con el central en los últimos encuentros de España de local en León y Oviedo, cuando fue silbado.

Del Bosque no podrá contar con Sergio Ramos que sufrió una lesión en el hombro este martes. Su puesto lo suple Nacho Fernández. Además, Dani Carvajal, e Iñigo Martínez tampoco estarán en este partido por distintas lesiones y tampoco jugarán ante Ucrania en Kiev. Serán sustituidos por Mikel San José y los debutantes Xabi Etxeita y Mario Gaspar.

No hay mal que por bien no venga. Para esta convocatoria regresan el centrocampista del Bayern Múnich, Thiago Alcántara, el delantero del Juventus Álvaro Morata y el atacante del Celta de Vigo Manuel Agudo, 'Nolito.

Otros jugadores que tampoco jugarán este partido son Andrés Iniesta, por lesión, y Diego Costa, por sanción por ciclo de tarjetas amarillas para el partido de hoy contra Luxemburgo en el estadio Las Gaunas que será emitido en directo a las 20.45 en La 1 de TVE, en el que la selección española puede dejar sentenciada su clasificación para la Eurocopa 2016.

Con un poco de esfuerzo el equipo español podría derrotar al Luxemburgo y clasificarse para la Eurocopa de 2016.

Alineaciones probables

España: De Gea, Piqué, Bartra, Carvajal, Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Pedro, Alcácer y Diego Costa.

Luxemburgo: Joubert, Philipps, Chanot, Jans, Ianish, Martins, Mutsch, Gerson, Holter, Turpel y Bensi.

El partifo se disputará en Las Gaunas, a partir de las 20.45 horas y podrá seguirse en directo en La 1 (TVE).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios