Borrar
Los estudiantes de la primera promoción del Másters en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol LFP-UCAM, en Vallecas con Paco Jémez, entrenador del Rayo. :: lv
Primer contacto con el fútbol profesional
TIEMPO AÑADIDO

Primer contacto con el fútbol profesional

PPLL

Viernes, 31 de octubre 2014, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los estudiantes de la primera promoción del Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol del Sports Management Institute LFP-UCAM han realizado la primera de las visitas programadas a un club de la Liga BBVA. Ha sido al Rayo Vallecano. En esta toma de contacto con la realidad de un equipo de fútbol profesional, los estudiantes del máster conocieron las instalaciones, presenciaron un entrenamiento del primer equipo y asistieron a una charla ofrecida por Víctor Paredes, preparador físico del Rayo. Además, también pudieron saludar y charlar con Paco Jémez.

Fútbol playa

Torneo nacional en la playa de Villananitos

El club deportivo Pinatar Balompié va a organizar los días 27 y 28 de diciembre, en la playa de Villananitos (junto al puerto deportivo de Lo Pagán), un torneo nacional de fútbol playa. Equipos como el Valencia y el Levante, que cuenta con secciones de fútbol playa, ya han mostrado interés por participar. También lo harán el actual campeón y subcampeón de la liga nacional de fútbol playa, el C.D. Murcia y el Bala Azul, al igual que equipos de provincias limítrofes como Almería y Alicante, e incluso un equipo de fuera de la península como es el Melilla.

Orientación

Doce podios murcianos en la Liga Nacional

Murcia ha conseguido doce plazas de podio en la Liga Nacional de carreras de orientación, competición que ha constado de 25 pruebas disputadas en distintos puntos del país y también de Portugal y en la que el lorquino Raúl Ferra ha sido subcampeón en la categoría élite por segundo año consecutivo. Ferra, de 30 años, acabó la Liga con 1.654,75 puntos después de participar en 22 pruebas y solo se vio superado por el malagueño Javier Ruiz de la Herrán, quien sumó 1.754, 98. En la categoría élite femenina, Laura López, también integrante del Club de Orientación de Lorca, fue tercera. Entre los otros podios logrados por orientadores de la Región destacan los primeros puestos de Manuel Martínez, Bartolomé Molino, Ana Carmona y Ritva Kajava, los cuatro Club de Orientación de Totana, en las categoría H-12, H-65, D-35B y D-65, respectivamente.

Segundos fueron Martin Checkley, Marta Martínez y María Teresa Barceló, igualmente del club totanero, en las categorías H-60, D-12 y D-35A. Al tercer lugar del cajón llegaron Antonio Jesús Cano, del Club de Orientación de Murcia, en la categoría H-21B, la del Club de Orientación de Lorca María Cifuentes, en la D-21B y la del Club de Orientación de Totana Judith Checkley, en la D-45.

Atletismo

La gala de la Federación Murciana, en Cartagena

El campus universitario de Cartagena de la UCAM acogerá el 14 de noviembre la III gala de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en la que se reconocerá a los mejores atletas murcianos en la temporada 2013/14. Estarán los medallistas nacionales, junto a quienes lograron récords regionales y los ganadores de la XXIII Liga Regional de Cross. Miguel Ángel López Nicolás y Úrsula Ruiz serán distinguidos como los mejores atletas absolutos del año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios