Borrar
Fabián Molina, en lo más alto del podio. :: lv
De Puerto Lumbreras a la Quebrantahuesos
TIEMPO AÑADIDO

De Puerto Lumbreras a la Quebrantahuesos

Fabián Molina,líder en el Open de España de XC maratón

PPLL

Viernes, 19 de septiembre 2014, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fabián Molina, deportista de Puerto Lumbreras, es el líder del Open XC tras el duro maratón de bicicleta de montaña conocido como Quebrantahuesos. El lumbrerense se desplazó a Huesca, donde se disputó esta peculiar prueba, en la que los participantes compiten sobre un recorrido de 70,6 km y un desnivel acumulado de 2.587 m. Fabián logró alzarse con la victoria de la prueba, lo que le permitió conseguir el liderato en el Open de España de XC maratón.

Baloncesto

UCAM-Nizhny, en el memorial García Zaragoza

El UCAM Murcia volverá a enfrentarse al equipo ruso Nizhny Novgorod, participante en la Euroliga 2014-2015. Será el domingo, en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier (20.30 horas), con entrada gratuita. El equipo universitario, que ya consiguió doblegar a los rusos el pasado martes (75-68), volverá a verse las caras con el segundo clasificado de la temporada pasada en la liga rusa en el XXIX Memorial García Zaragoza-Martínez Pardo.

San Javier

Media maratón y carreras de otoño

La IX Media Maratón Villa de San Javier, que se disputará el próximo 28, coincidirá este año con las carreras de otoño de 10,8 y de 5,8 kilómetros. Todos los corredores saldrán del polideportivo a las 10.00 horas y competirán en un circuito homologado por la Federación Española, prácticamente llano y urbano que transcurre a pie de playa, siendo para los corredores de los 10 km de una sola vuelta. Para los aficionados a las pruebas más rápidas y cortas, la meta estará situada en el Paseo Colón de Santiago de la Ribera.

Fútbol sala

Emparejamientos de la Copa Presidente

El próximo día 28 arranca una nueva edición de la Copa Presidente de fútbol sala, cuya final se disputará en San Pedro del Pinatar, en fecha por concretar. En la primera eliminatoria, a un solo partido, el CD Palmar se enfrentará al Pinatar, el Pacote Bar al Unión Archena y el CD Murcia Montesinos al Club DPM. La segunda eliminatoria está prevista para el día 8 de octubre. A la misma accede directamente el Capuchinos, que se enfrentará al ganador del CD Palmar y Pinatar. Además, los equipos de ElPozo Murcia y Montesinos Jumilla acceden directamente a las semifinales.

Vela

La Ribera acoge el Nacional de snipe

Las aguas del Mar Menor acogen este fin de semana el Campeonato de España de vela de la clase snipe dentro de la categoría máster, competición que se celebrará organizada por el Club de Regatas de Santiago de la Ribera. Mañana, una vez que se lleve a cabo el registro de los participantes, se dará la señal de atención de la primera prueba a las dos de la tarde. El domingo, a partir de las once de la mañana, se reanudará la competición, dándose la última señal antes de las tres de la tarde. En total se han programado cuatro mangas, de las cuales habrá que completar al menos una para que el campeonato tenga validez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios