La Verdad

Un maratón para calentar el estreno de 'El Ministerio del Tiempo'

Nacho Fresneda, uno de los protagonistas.
Nacho Fresneda, uno de los protagonistas. / EFE
  • RTVE ofrece diez vídeos exclusivos y las dos primeras temporadas completas antes del regreso de la serie

Toda vez que RTVE ya decidió la fecha del regreso de 'El Ministerio del tiempo' (hoy jueves, 22.40 H), el ente público ha respondido a las demandas de los seguidores de la serie con más material novedosp. Antes del estreno del primer capítulo de la tercera temporada la web oficial ofrecerá una auténtico maratón desde las 11 de la mañana con diez vídeos con contenido propio y una reemisión de todos los capítulos de las anteriores temporadas.

Los nuevos contenidos se acoplarán a un universo creado en torno a una serie con numerosos fieles que siguen las historias del peculiar ministerio en varios medios. Así, al 'podcast' con cuatro capítulos sobre las conversaciones de los personajes Salvador Martí y Pacino, también se ha añadido una aplicación (El Ministerio del Tiempo Dive) que ofrecerá en tiempo real de emisión una ficha con más información sobre los personajes mientras los espectadores disfrutan de los nuevos capítulos. Antes, los 'ministéricos' pudieron leer una novela y un cómic que se basan en el universo creado por Javier Olivares y que tendrán más entregas.

En cuanto a la nueva temporada, se ha avanzado una mejora de calidad técnica y que el primer capítulo tratará acerca de una posible visita de Alfred Hitchcock a San Sebastián.