Borrar
Gershon y Carvajal, durante el encuentro de ayer.
El triunfo de España arrasa

El triunfo de España arrasa

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Sábado, 25 de marzo 2017, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Fútbol clasificación Mundial': El encuentro entre España e Israel de cara a la clasificación para el Mundial, que se saldó con cuatro goles a uno para nuestra selección, arrasó anoche durante el 'prime-time' en La 1. Casi 5 millones de espectadores -4,85 millones, para ser exactos- vibraron con el triunfo de España, un 29,4% de espectadores.

-'Tu cara no me suena todavía': El espacio de Antena 3 que ha venido a sustituir a 'Tu cara me suena' sigue de enhorabuena, a pesar de que este viernes cedió tres décimas con respecto a la semana pasada. El espacio fue seguido por 2,75 millones de espectadores, anotando un 21,2% de 'share'.

-'La voz kids': Pese a lo repetitiva que pueda parecer la propuesta para el espectador, Telecinco ha sabido contrarrestar el éxito de Antena 3 con el 'talent-show' de menores. Ayer, sin ir más lejos, el programa fue seguido por 2,94 millones de espectadores y alcanzó el 20,3% de audiencia.

BAJAN

-'Dani y Flo': El espacio de Dani Martínez y Florentino Fernández no acaba de despegar. Cuatro intenta plantar cara a la Sexta y su 'Zapeando' con este espacio de humor pero apenas congrega a la mitad de espectadores. Ayer, sin ir más lejos, hizo un 3,5% de 'share' y fue seguido por 443.000 espectadores.

-'Historia de nuestro cine': La 2 hizo ayer un pase de 'A los que aman', la cinta dirigida por Isabel Coixet. Tan solo 269.000 personas siguieron la cinta, esto es un 1,6% de la audiencia que en esos momentos veía la televisión. Poca chicha.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios