Borrar
'Cuéntame...' recreó el primer atentado yihadista en España (1985).
El estreno menos visto de la historia de 'Cuéntame...'

El estreno menos visto de la historia de 'Cuéntame...'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 13 de enero 2017, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Gran Hermano VIP 5': El año pasado, la bestia negra de 'Gran Hermano' fue 'Cuéntame...', la serie de TVE que siempre lideraba la noche de los jueves. Sin embargo ayer sucedió lo contrario y fue el 'reality' de Telecinco el triunfador del 'prime time' con 2.175.000 espectadores y el 17,9% de 'share', cinco décimas por encima de su estreno el domingo pasado.

-'Copa del Rey: Sevilla Real Madrid': La cadena deportiva en abierto Gol vivió ayer su gran noche gracias al partido de vuelta de octavos de final que disputaron Sevilla y Real Madrid, con empate a tres goles. El encuentro congregó a 3.158.000 espectadores y el 16,3% de 'share'.

-'Raíces': La vuelta de Kunta Kinte, el esclavo africano de la mítica serie de los 70 'Raíces', regresó cuarenta años después en forma de 'remake' a Antena 3. Y tuvo buena aceptación entre el público: 2.029.000 espectadores y el 13% de la cuota de pantalla.

BAJAN

-'Cuéntame cómo pasó': Sin embargo, en cuanto a número de espectadores, el regreso de la familia Alcántara a TVE se impuso en la noche del jueves con 2.489.000 espectadores y el 14,7% de la cuota de pantalla de la franja de máxima audiencia. Sin embargo, no es un dato con el que la cadena pública pueda estar satisfecha, ya que se trata del peor dato de audiencia de 'Cuéntame...' desde 2015.

-'Noticias Cuatro 2': El informativo de las 21.00 horas de Cuatro pierde tres décimas respecto a la semana anterior y se planta en un escueto 3,2% de 'share' con 429.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios