Borrar
'Pulsaciones' lideró la noche en Antena 3.
'Pulsaciones' reúne a tres millones de espectadores en Antena 3

'Pulsaciones' reúne a tres millones de espectadores en Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 11 de enero 2017, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Pulsaciones': Buen estreno para la serie creada por Emilio Aragón para Antena 3. 'Pulsaciones' se impuso al resto de las opciones en el 'prime time' de anoche con 3.011.000 espectadores y el 17,1% de 'share'. Si la semana que viene logra mantener el tirón, Atresmedia se adueñará de los martes.

-'MasterChef Junior 4': La nueva entrega de 'MasterChef Junior' perdió dos puntos de seguimiento respecto a la semana pasada. Sin embargo ha mantenido bien el tipo en el contexto de la competencia de la segunda semana de enero, cuando las cadenas bombardean la parrilla con sus nuevos estrenos. Ayer reunió en TVE a 2.524.000 espectadores y el 15,7% de 'share', 3,6 puntos por encima de la media de la cadena pública.

-'En el punto de mira': El programa de reportajes de Cuatro regresa a la parrilla con un 8,1% de cuota de pantalla y 1.375.000 espectadores, lo que convierte a 'En el punto de mira' en el tercer vencedor de la noche del martes.

BAJAN

-'Tú sí que sí': El nuevo programa de Cristina Pedroche en La Sexta no logró la aprobación del público y se estrenó con un escueto 5,7% de 'share' y 872.000 espectadores.

-'Gran Hermano VIP': Preocupante dato para Telecinco el nuevo registro de 'Gran Hermano VIP'. El 'reality' protagonizado por famosos en Mediaset pierde 3,3 puntos en solo dos días y se queda en un 14,1% de 'share' con 1.769.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios