La Verdad

‘Gran Hermano VIP’ protagoniza el peor estreno de su historia

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP'.
Los concursantes de 'Gran Hermano VIP'. / Mediaset
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

- 'Capitán Phillips': La película protagonizada por Tom Hanks lideró el 'prime time' de anoche en número de espectadores, 2.772.000 de media, con el 16,4% de 'share' en Antena 3. Un dato que le sirvió para imponerse al estreno de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco.

- 'El último cazador de brujas': TVE mejora su dato del domingo pasado gracias a la película 'El último cazador de brujas', que reunió a 2.509.000 espectadores y el 13,2% de 'share'. 2,8 puntos por encima de 'Thor', la cinta emitida a la misma hora hace siete días en la cadena pública.

- 'El Objetivo': Ana Pastor invitó anoche a La Sexta a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre. El duelo dialéctico entre ambas mejoró los datos del formato en 1,8 puntos de 'share' con 1.467.000 espectadores y el 7,4% de la cuota de pantalla de su franja.

- 'Las Tortugas Ninjas': Pese al buen dato de Ana Pastor, Cuato superó a su rival gracias a la emisión de la película 'Las Tortugas Ninja'. Lo hizo con 1.514.000 espectadores y el 7,7% de 'share'.

BAJA

- 'Gran Hermano VIP': Pese a todos los esfuerzo de Telecinco para levantar el 'reality', que venía tocado de su decimoséptima edición con la final menos vista, el estreno de 'Gran Hermano VIP 5' no recuperó los datos de audiencia deseados por la cadena. Con 2.261.000 espectadores y el 17,4% de 'share', marcó el peor estreno de su historia.