Borrar
Cristina Pedroche, en la presentación de 'Tú sí que sí'.
Emilio Aragón buscará las cosquillas a Pedroche la noche de los martes

Emilio Aragón buscará las cosquillas a Pedroche la noche de los martes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 8 de enero 2017, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Pulsaciones': Antena 3 estrenará este martes 'Pulsaciones', una de las apuestas más fuertes del año. La serie, un thriller creado y dirigido por Emilio Aragón, narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante ayudado por las señales que recibe del órgano transplantado.

'Tú sí que sí': La nueva serie de Aragón tendrá una dura competencia en La Sexta, que también está de estreno para la noche de los martes. En este caso se trata de un 'talent show' conducido por Cristina Pedroche, que contará además con Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas para juzgar a los participantes que quieran demostrar su talento sobre el escenario.

-'Mi casa es la tuya': Tras los especiales navideños, Bertín Osborne regresa con una entrega muy internacional en la que reúne a Antonio Banderas, Alejandro Sanz e Iker Casillas. La apuesta de Telecinco para la noche de los lunes tiene una dura batalla por delante: por un lado, Antena 3 plantará cara con la tercera temporada de 'Casados a primera vista', mientras que Cuatro estrena 'Tu y yo y mi avatar'.

-'Tu, yo y mi avatar' Aprovechando el tirón de 'First Dates' -y de la mayoría de sus programas de citas-, Cuatro continúa su apuesta amorosa con el estreno de un peculiar espacio, elegido en Cannes como uno de los más innovadores del año, y que tendrá al frente a su apuesta apuesta más segura: Luján Argüelles.

BAJAN

-'Gran Hermano VIP 5': Tras dar carpetazo a una edición bajo mínimos y que evidencia el desgaste del formato, Telecinco apenas toma aliento para estrenar la versión VIP del longevo espacio. La quinta edición, que reúne un cásting heterogéneo y más maduro (en la edad, al menos) de lo que acostumbra, estará conducida por Jordi González y Sandra Barneda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios