Borrar
El cocinero Alberto Chicote durante el programa de ayer.
Chicote reflota el 'prime time' de La Sexta

Chicote reflota el 'prime time' de La Sexta

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Pesadilla en la cocina': El chef Alberto Chicote volvió con éxito al 'prime time' de La Sexta para intentar reflotar un restaurante en alta mar. El estreno de la quinta temporada de 'Pesadilla en la cocina' alcanzó un 11,7% de 'share' y 1.831.000 espectadores. Un dato por encima de la media de la cadena.

-'Águila Roja': La serie histórica de TVE vuelve a convertirse en lo más visto del día en cuanto a número de espectadores, superando incluso en ese aspecto a 'Gran Hermano' (Telecinco). 'Águila Roja' reunió anoche a 2.418.000 espectadores y el 14,6% de cuota de pantalla,

-'La Mañana': Aunque todavía está lejos de los datos de las 'reinas de la mañana' Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, María Casado poco a poco está logrando subir la audiencia de su matinal en TVE. Ayer alcanzó el 8,3% de 'share' con 351.000 espectadores, lo que supone un aumento de nueve décimas en una semana.

BAJAN:

-'Gran Hermano 17': Ayer se vivió una gala potente en el 'reality' más longevo de Telecinco con dos expulsados, uno de ellos, Álvaro, expulsado por la organización a cuenta de sus polémicos comentarios. Pese al revuelo, 'GH' pierde cinco décimas respecto al jueves anterior y no llega al 20% de 'share' (19,2) con 2.117.000 espectadores.

-'Antena 3: Noticias 1': El informativo que presentan María Rey y Sandra Golpe a las 15.00 horas en Antena 3 no termina de arrancar. Ayer se quedaron en un escueto 11,9% de cuota de pantalla y 1.452.000 espectadores, 1,4 puntos menos que la semana anterior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios