Borrar
Belén Esteban.
Un nuevo éxito 'Deluxe' para Belén Esteban

Un nuevo éxito 'Deluxe' para Belén Esteban

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 27 de agosto 2016, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': Belén Esteban puso fin a su retiro estival en Benidorm para volver al plató del 'Deluxe', en el que compartió protagonismo con María Teresa Campos. Una apuesta segura para el espacio de Telecinco que convenció al 17,3% de la audiencia.

- 'Cine': Antena 3 emitió la película 'Como locos a por el oro', una comedia romántica protagonizada por Matthew McConaughey, Kate Hudson y Donald Sutherland que rozó el millón y medio de espectadores, quedando en el segundo puesto del 'prime time'.

- 'First dates': El original programa de Carlos Sobera sigue dando alegrías a Cuatro. En la noche del viernes superó sin problemas el millón de fieles, con un sobresaliente 9,2% de cuota de pantalla. Una pena que 'Hermano mayor' no sepa sacar partido de sus excelentes cifras, quedándose con un 6,6%.

- 'La ruleta de la suerte': El concurso de Antena 3 obtuvo los mejores datos de la franja matinal gracias al apoyo de 938.000 personas, lo que se traduce en el 16% de la audiencia. Un clásico que no falla ni en verano.

BAJA

- 'Lasexta columna nombres propios': El programa, con 'Mario conde' como protagonista, se tuvo que conformar con un escueto 5,7% de 'share' -cuatro puntos y medio menos que 'First Dates'- y tan solo 616.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios