Borrar
Carlos Sobera presenta 'First Dates'.
Cuatro da la sorpresa y se lleva la noche del martes con 'First Dates' y 'En el punto de mira'

Cuatro da la sorpresa y se lleva la noche del martes con 'First Dates' y 'En el punto de mira'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

JUANFRAN MORENO

Miércoles, 24 de agosto 2016, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'En el punto de mira': El formato de reportajes de Cuatro se ha convertido en una de las revelaciones del verano. Anoche, marcó máximo histórico de audiencia con un 11,9%, consiguiendo la segunda posición de la noche solo por detrás de la reposición de 'La que se avecina' en Telecinco.

- 'First dates': El 'dating show' que presenta Carlos Sobera en Cuatro sigue en racha. Este martes, igualó su mejor marca histórica con un 11,9% de 'share'. Además, el programa anotó el minuto de oro más visto del día con un 16,8% y 2,2 millones de espectadores.

- 'Última oportunidad': Tras la resaca olímpica, La 1 estrenó ayer la serie francesa 'Última oportunidad' con dos capítulos de estreno. El primero logró un discreto 9,8%, pero el segundo subió hasta un buen 13,3% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Champions League': El partido de la vuelta del play-off entre el Villareal y el Móncao fue seguido por un 13,5% de la audiencia. Así, el fútbol pierde seguimiento respecto al mismo encuentro hace justo un año, cuando el partido entre el Valencia y el Mónaco consiguió un 23,5%

- 'Sálvame limón': La versión más ácida de 'Sálvame' pierde seguimiento en la sobremesa de Telecinco. Ayer, marcó un 12% de 'share' por detrás del serial 'Amar es para siempre', que destacó con un 13,2%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios