Secciones
Servicios
Destacamos
JUANFRAN MORENO
Miércoles, 24 de agosto 2016, 13:34
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
SUBEN
- 'En el punto de mira': El formato de reportajes de Cuatro se ha convertido en una de las revelaciones del verano. Anoche, marcó máximo histórico de audiencia con un 11,9%, consiguiendo la segunda posición de la noche solo por detrás de la reposición de 'La que se avecina' en Telecinco.
- 'First dates': El 'dating show' que presenta Carlos Sobera en Cuatro sigue en racha. Este martes, igualó su mejor marca histórica con un 11,9% de 'share'. Además, el programa anotó el minuto de oro más visto del día con un 16,8% y 2,2 millones de espectadores.
- 'Última oportunidad': Tras la resaca olímpica, La 1 estrenó ayer la serie francesa 'Última oportunidad' con dos capítulos de estreno. El primero logró un discreto 9,8%, pero el segundo subió hasta un buen 13,3% de cuota de pantalla.
BAJAN
- 'Champions League': El partido de la vuelta del play-off entre el Villareal y el Móncao fue seguido por un 13,5% de la audiencia. Así, el fútbol pierde seguimiento respecto al mismo encuentro hace justo un año, cuando el partido entre el Valencia y el Mónaco consiguió un 23,5%
- 'Sálvame limón': La versión más ácida de 'Sálvame' pierde seguimiento en la sobremesa de Telecinco. Ayer, marcó un 12% de 'share' por detrás del serial 'Amar es para siempre', que destacó con un 13,2%.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Miércoles Santo en Sevilla, en directo
ABC de Sevilla
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.