Borrar
Bárbara Rey fue una de las invitadas de 'Hable con ellas'.
'Hable con ellas' iguala su récord de temporada gracias a Bárbara Rey

'Hable con ellas' iguala su récord de temporada gracias a Bárbara Rey

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

JUANFRAN MORENO

Martes, 23 de agosto 2016, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Hable con ellas': El formato de Telecinco subió hasta el 13,5% de 'share', igualando su récord de temporada, que fue el lunes 8 de agosto con la polémica entrevista de José Luis Moreno. El espacio, que se despide la próxima semana, recibió a Bárbara Rey y Pelayo Díaz.

- 'First Dates': El fin de los Juegos Olímpicos ha beneficiado al 'access prime time' de Cuatro. El 'dating show' que presenta Carlos Sobera reunió este lunes a 1,5 millones de espectadores, con un 11,8%, logrando su segunda mejor cuota de pantalla hasta la fecha.

- 'El Peliculón': Jennifer Aniston se ha convertido en el talismán de Antena 3 en este verano. Y no es para menos, puesto que sus películas suelen gustar mucho al público español. Anoche, la cinta 'Separados' marcó un 12,7%. Fue lo más visto en el 'prime time'.

BAJAN

- 'Paquita Salas': La aclamada 'webserie' de Atresmedia debutó en televisión con menos éxito del esperado. Tan solo un 1,2% de la audiencia siguió las peripecias de la representante de artistas en Neox. No obstante, fue tendencia en Twitter durante su emisión.

- 'Acacias 38': El serial de La 1 regresó de vacaciones este lunes con menos audiencia de la esperado. Así, la ficción marcó un 6,4% de cuota de pantalla, por debajo de 'Sálvame naranja' (17,7%) y 'El secreto de Puenteviejo' (16%) a la misma hora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios