Borrar
Imágen del trailer de la serie 'Supergirl' de Antena 3.
'Supergirl' aterriza en Antena 3 como un huracán

'Supergirl' aterriza en Antena 3 como un huracán

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Viernes, 22 de julio 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Supergirl': Antena 3 continúa su semana fantástica gracias a sus series estadounidenses de estreno. Anoche aterrizó Supergirl en la cadena de Atresmedia, una ficción protagonizada por la prima de Superman, interpretada por la actriz Melissa Benoist, y lideró el prime time con un 16,1% de share y 2.279.000 espectadores.

-'La Vaquilla': La película de Luis García Berlanga y su visión de la Guerra Civil cautivaron anoche al público de La2 con la emisión de La Vaquilla. La cinta otorgó a Historia de nuestro cine su récord histórico de audiencias con el 6.7% de la cuota de pantalla y 902.000 espectadores. Además se convirtió en uno de los temas más comentados del día en las redes sociales.

-'Pasapalabra verano': La edición estival del concurso que presenta Christian Gálvez en las tardes de Telecinco alcanzó ayer el 21% de share con 1.759.000 espectadores, la cuota de pantalla más alta de la jornada para la cadena de Mediaset.

BAJAN:

-'The Mysteries of Laura': La version norteamericana de Los Misterios de Laura regresó la semana pasada a TVE con Debra Messing en el papel que interpretaba María Pujalte en España. Sin embargo anoche se tuvo que conformar con un escueto 6,4% de share y 899.000 espectadores, seis décimas menos que el jueves anterior.

-'Quiero Ser': Pese a que el programa que conduce Sara Carbonero creció ayer cuatro décimas, hasta el 8,2% de share y 1.060.000 espectadores, Quiero ser se puede tíldar de fracaso y prueba de ello es que a partir del próximo lunes cambiará Telecinco por Divinity.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios