Borrar
Sara Carbonero vuelve a la televisión.
Sara Carbonero regresa a Telecinco con un 'fashion talent'

Sara Carbonero regresa a Telecinco con un 'fashion talent'

La periodista se pone al frente de 'Quiero ser', un nuevo concurso que buscará a la 'influencer' de moda del panorama nacional

COLPISA

Viernes, 1 de julio 2016, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Carbonero regresa a la televisión. La periodista será la encargada de presentar 'Quiero ser', un nuevo talent de Telecinco que emprenderá la búsqueda de la 'influencer' de moda más prometedora del panorama nacional. El concurso, que será una de las principales apuesta de la cadena para la próxima temporada, se emitirá en la franja de 'prime time', contra 'El hormiguero' y 'El intermedio'.

La presentadora regresa a la cadena principal de Mediaset después de que abandonará los deportes en 'Informativos Telecinco'. Una decisión que tomó después de que Iker Casillas se mudará a Portugal para iniciar una nueva etapa profesional en el Oporto.

Junto a Carbonero, tres expertos en moda que se harán cargo de la formación de las aspirantes: Cristo Báñez, reconocido diseñador almonteño de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española, integran el equipo de profesores en este fashion talent producido por la cadena en colaboración con Mandarina Producciones.

El programa comenzará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirá su savoir faire para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades. Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas. De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios